• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27" / 100-144hz / 2k / IPS / FreeSync

Manzi

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
55
Puntos
0
Hola gentes!

Bueno, en el asunto podréis ver la base del consejo que pido a la comunidad.
El tema es que ‘en principio’ no tengo límite de presupuesto y estoy interesado en las características que aquí reflejo.
La historia es, “ya hay un monitor para mí o va a salir uno por el que merezca la pena esperar”
Me gustaría que fuera IPS por la calidad del color, aunque no sea de respuesta de 1ms (imagino que con sus 144hz no habrá mucho problema de poca fluidez).

La idea es que cuando salgan las vega, cogeré seguramente la intermedia o la segunda por arriba (si salen más de 3).
Creo que mi ‘i7 4770k’ con un Delidding y puesto a 4,x ghz me va a tirar un tiempecito, que esa es otra, a ver si mi estimación se va a ir a tomar pol c***o en 1 año. Básicamente mi juego es Star Citizen, a partir de ahí...

Veamos que decís por ahí…
Gracias de ante mano!
 
Alguien da más...?
 
Pásate por los últimos hilos de monitores, hay varios compañeros con la misma búsqueda y hemos visto y revisado varios monitores similares, casi todos con versión GSync y Freesync.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba