• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2700x en B550 :D

0meg4

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
113
Puntos
28
¡Hola!

Decidí saltar a B550 con la salida de los nuevos CPU's ahora en octubre, y un posible upgrade a RTX 3000.
No tenía en cuenta que el nuevo chipset no era compatible (en teoría) con Pinnacle.

Primero compré la MSI B550M Mortar, pero vino con el puerto ethernet malo, la devolví.
La cambié por la Asus TUF B550M Plus.

En ambas corrió el 2700x sin problemas.
Con 2x16gb 3600mhz Crucial Ballistix.

Lo dejo por acá por si alguien tiene la duda de si funcionaba esta combinación :D

UlIOgUQ.jpg


aykknuR.jpg


 
LLegaste a actualizar la bios en alguna de ellas?
 
LLegaste a actualizar la bios en alguna de ellas?
No, los dejé estándar.

Según lei, es mejor no actualizar, porque podías perder el soporte a esta generación.
Así que así me quedaré hasta que sea "seguro" :ROFLMAO:
 
No, los dejé estándar.

Según lei, es mejor no actualizar, porque podías perder el soporte a esta generación.
Así que así me quedaré hasta que sea "seguro" :ROFLMAO:
Pues eso es, una actualización y au, me ha pasado, por eso lo sé :D
 
De momento sigue siendo válido, Ryzen 2700 trabajando en una Asus TUF Gaming b550 Plus Wifi, actualizada a la última versión de la BIOS (2423)
 
Arriba