• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280x-960

victorflash97

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros, tal y como podisteis ver en la web, AMD ha confirmado que las nuevas radeon salen en junio, y como llevo ya bastantes meses aguantando con la intel hd4600 de mi i5 es hora de pillar grafica.
Se que la 960 tiene especificaciones de una gama baja pero despues ves comparativas en juegos y viene a rendir lo mismo o un poco menos en ciertos juegos puntuales con un consumo un poco(bastante) mas bajo que la 280x.
Teniendo en cuenta que en españa te regalan el the witcher 3 y esta en pccomponentes por 220aprox. es un caramelito.
Tambien está la 280x de gigabyte por 250 en Alternate, la mas barata que he encontrado, y en mi opinion la diferencia de precio y el exceso de consumo no suponen una diferencia de rendimiento suficiente.
Mi pc:
MSI z97G45 Gaming
i5 4690-K
4GB kingston 8 GB Gskill
Tacens radix 600W silver(lose, es una mierda)
Nox hummer VX
Termalright Macho RevB

Opciones:
Cualquier modelo de 280X 230-280e.
GTX960 con the witcher 3 en Pccomponentes, aussar y xtremmedia. 205-240e.
GTX970 reacondicionada por 320e. y dos años de garantia.

No puedo ir a por la 290 debido a mi fuente, muchas gracias y se aceptan todo tipo de comentarios. Muchas gracias!
Presupuesto maximo actual de 250e.

Última edición:
R9 280X sin dudarlo, aunque esa fuente.... xDDD

Sino, otra opción, compra ahora fuente y espera a junio a las nuevas AMD.

Estoy con borja, la R9 280x es un poco mejor que la gtx 960, si no cambias la fuente iria por la gtx 960, si la cambias, la 280x. Eso si, si cambias la fuente iria por la 290 xD