• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280x-960

Ya que vas a seguir ahorrando esperate a las nuevas AMD.

SkyNes el problema compañero es que lo que me falta lo ahorro en un par de semanas, y hasta que salgan las nuevas AMD quedan cerca de 3-4 meses para la segunda tanda de graficas que salgan

SkyNes el problema compañero es que lo que me falta lo ahorro en un par de semanas, y hasta que salgan las nuevas AMD quedan cerca de 3-4 meses para la segunda tanda de graficas que salgan

Yo la serie 2xx de AMD la descartaría. Meses esperando la 960 y desilusión, me compré una 280x(que me venía mal, artifacts) y la devolví, y me alegro, en los últimos drivers la han dejado sin freesync.

O una NVIDIA 960/70 o espera a AMD. Al final estire un poco y me saqué una 970.

Si puedes una 970 reacondicionada, adelante. Si no, una 960. Y si no te gusta la 960 siempre puedes devolverla y esperar la 960ti o la serie 3xx.

svn muchas gracias! si veo que puedo llegar a la 970 ire a por ella y si veo que las nuevas amd son unos bichos, la vendo y amortizo la diferencia durante estos meses

svn muchas gracias! si veo que puedo llegar a la 970 ire a por ella y si veo que las nuevas amd son unos bichos, la vendo y amortizo la diferencia durante estos meses

Para comprar la 970 y venderla en unos meses, casi mejor esperar.... o intentar buscar algo de segunda mano BBB mientras esperas. Ademas, si compras la 970 no te va a defraudar y no te importara mucho si la serie 3xx es algo mejor que la nvidia, a no ser que sean un 50% mejor y a 200€.

Bueno y ahora que lo estoy pensando, la serie nueva de AMD tampoco sera tan nueva en su totalidadd
Segun he leido lo que es seguro es que la gama baja-media (hasta la 270x de hoy) seran refritos de la serie R9 2XX en nuevo PCB y nueva bios que mejoraria frecuencias, uso de vram y consumo.......
Las teoricas R9 380/380X se especula que pudieran ser tambien refritos de la 290x ""mejorada"".

Y que las unicas garantizadas seguro de nueva arquitectura serian las R9 390 y 390X (a saber el paston que costaran estas)

Bueno y ahora que lo estoy pensando, la serie nueva de AMD tampoco sera tan nueva en su totalidadd
Segun he leido lo que es seguro es que la gama baja-media (hasta la 270x de hoy) seran refritos de la serie R9 2XX en nuevo PCB y nueva bios que mejoraria frecuencias, uso de vram y consumo.......
Las teoricas R9 380/380X se especula que pudieran ser tambien refritos de la 290x ""mejorada"".

Y que las unicas garantizadas seguro de nueva arquitectura serian las R9 390 y 390X (a saber el paston que costaran estas)

Las 380 y 380X seguro que están a buen precio, como siempre ;)

La única razón que veo para esperar hasta Junio es por la bajada de precios de esta generación (280x y 290 sobre todo) o por las tope de gama de la siguiente. Esperar para cogerte una tarjeta renombrada que ya está en el mercado me parece perder el tiempo :golpe:

el problema de las r280x como estamos viendo en los últimos drivers de amd es algo bastante preocupante ya que se ve que la están dejando de lado en cuanto a soporte de drivers.

por este motivo yo me iría directamente a una gtx 960 sin dudarlo, aunque rinda un poquito menos.......

aunque no has pensado buscar de segunda mano, una r290, r290x, gtx780, si encuentras una compra de confianza, te va a salir mucho mas rentable la cosa...........