• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

280x o GTX 770 Cuello de botella con con fx6100?

dani1705

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
27
Buenas, pues como dice en el titulo quiero mejorar mi PC y quiero una de esas GPU's o esperar a la futura 860 pero mi pregunta es si hay mucho cuello de botella con mi fx 6100? Es que tengo miedo de gastarme 300 euros en una de esas gráficas y después no poder aprovecharlas porque si es así prefiero gastármelo en una motherboard y un i5 y esperar bastante a tener otra vez dinero para una gráfica...

PD: estoy buscando algun proce a buen precio en el foro de compras

Gracias de antemano
 
Para nada debería generarte un cuello de botella

Qué gráfica tienes en la actualidad?
 
Una 6870 pero ya he abierto otro tema en presupuestos en el cual digo que prefiero mejorar la CPU caja placa fuente por ese precio y en un futuro comprar me la 860
 
Estoy como tu esperando a la gtx 860 o si no rinde tanto me voy por una 280x 0 285x, y además las dos a de suponerse que vienen con api que liberaran el uso de CPU. Así que yo te recomendaría esperar. :gayfight:
 
Arriba