• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

290x personalizadas

J.G.

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
39
Se dice que a final de mes saldrán las R9 290x personalizadas, tengo pensado pillarme una pero no se por cual decantarme.

Me gustaría que fuera bastante silenciosa, si viene con oc mejor que mejor ya que no tengo pensado hacérselo yo.

Cual es la mejor versión con ventilador personalizado? Matrix, Toxic, Vapor-X ?
 
En teoría la semana que viene, las 290 son las que llegarían a final de mes.

Pues hay que esperar, ya que se prevé que dichos modelos hagan usos de nuevas revisiones de sus sistemas avanzados.
 
Alguna marca en concreto que suela ser mejor que las demás? el precio no es problema ya que no creo que pasen de 650€, la de referencia en estos momentos esta a 499€
 
Alguna marca en concreto que suela ser mejor que las demás? el precio no es problema ya que no creo que pasen de 650€, la de referencia en estos momentos esta a 499€

Msi con la serie lightning (si sale)
 
Como bien dice borja, hay que esperar a que salgan, pero una muy buena opción en cuanto a baja sonoridad es la Asus DirectCU II TOP, que además trae OC de fabrica, pero bueno, OC de fabrica traen todas.
 
Arriba