• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2devoluciones en garantía

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Buenos días, me van hacen otra devolución de gráfica, (Asus 3070) en septiembre se acaba la garantía, según consumo la garantía es la misma por lo que no se amplia aunque haya un cambio.... Hay algún truco para comprobar la gráfica para cuando tenga mi pc???? porque yo llevo el pc a la tienda y no abro la caja, ni quito el precinto y por eso estoy mosca porque en menos de dos años van 2 graficas...
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Comprobación de que si es nueva? Inspección visual para ver si tiene algún signo de uso, todos los precintos y demás.

Para comprobar que funciona perfectamente, test de FurMark, 3DMark o simplemente jugar con ella a títulos exigentes. Evitar cualquier port de PS5 o truños similares.
 
Arriba