• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2DS y Tarjeta R4

DarkLambDaX

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas noches, he adquirido una 2DS y queria saber si existe alguna solucion, supongo que sera la misma arjeta R4 que la 3DS, para poder cargar juegos. No se si me recomendais alguna en concreto. La 2DS esta en la version de software 11,2 no se si eso influye.
Gracias.
 
Esto a mi tambien me interesa; me compre la 2ds exclusivamente por el pokemon Luna y ya que la tengo pues me gustaria probat mas juegos. He visto por youtube que hay una pagina donde te bajas unos archivos, los metes en la sd y ya funcionan los juegos descargados, pero no se ni iran ni si es compatible, ya que he tenido que actualizar para utilizar las funciones online de pokemon
 
Yo tengo la r4 en un cajón sin uso xD pero estoy fuera de esto jajaj supongo que para esto mejor preguntar en un foro más específico como el de r4 o algo por el estilo :v hace años que no estoy en este mundillo

PD: aunque hay que destacar que desde eci no dan soporte a la piratería :v Usais esas tarjetas para hacer un backup de vuestros juegos y poder llevaros 100 de viaje xD
 
Lo mejor es un CFW y ARM9LoaderHax.

Os recomiendo hacerlo desde Guide - Guide

Más que nada porque en un videotutorial que hizo cierto youtuber, provocó el brick de más de 1000 consolas.
 
Hay un scener español, que también lo hace muy bien, si lo que quieres es ponerle un CWF, esta es su Web solo poner tu consola la versión y a seguir los pasos, te recomiendos que te lo leas antes de hacerlo por si acaso; te dejo su pagina ;D Scene 3DS – Una web sobre la scene de Nintendo 3DS
 
Arriba