• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2k - 76º Grados - Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB

4Duck

Nuevo
Registrado
27 Sep 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas!

A ver que opinais de todo esto, que según mis amigos soy un rayado con las temperaturas..

Al jugar en 2k a cualquier juego AAA reciente, se me pone fácil en 70 - 75º la gráfica, la tengo en una Phanteks P600 y con 3 Noctua NF-A14 iPPC-2000 IP67 PWM 2000RPM dándole airecito y una curva "agresiva", a partir de los 65º se ponen al 80% y de ahí, hacia arriba.

Ya no digo en 4k.. El WoW en 4k tira bien, salvo algunas zonas, y 60 fps sin bajones, 50º aprox. Ahora estoy dandole al AC Valhalla, lo tengo en 2k y no con todo en ultra, se me calienta que da gusto.

He estado mirando también el adaptador de NZXT, el G12 y pensando ponerle un KIT de Doble Ventilador, pero me da palo porque soy un poco manazas.

¿Como lo veis? Gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
70-75º está en el spot de casi la grandisima mayoría de gpu. No me parece preocupante
Ahora, si quieres reducir unos grados sin tener que gastar billetes, haz un poco de UV y a correr
 
Yo tengo una mania con la temperatura y no dejo pasar de 69ºC, (yaya no es aquel 69) es decir no quiero ver el "7" por delante de ninguna manera.

Ahora mismo en plena ola de calor mi habitacion esta a 30ºC de media durante el dia y dandole a tope a los juegos la tengo entre 63-68ºC mas o menos. Cuando veo que pasa mi limite aumento la curva del ventilador desde MSI AB, y los ventiladores de la caja. Pero de momento se mantiene por debajo de la mania que tengo, asi que todo bien.

Ahora bien como te dicen los compis, esa temperatura es la normal en estas epocas, con lo cual no deberias de preocuparte a no ser que seas maniatico como yo o peor :)
 
2060 super por aqui, funcionando ahora en verano a 75° casi todo el tiempo que la exijo, si la pongo al máximo alcanza los 80, ahi ya paro de jugar un rato y la dejo descansar jeje
 
Si que eres un rayado con las temps...
 
2060 super por aqui, funcionando ahora en verano a 75° casi todo el tiempo que la exijo, si la pongo al máximo alcanza los 80, ahi ya paro de jugar un rato y la dejo descansar jeje
Idem, 2060 super y al rato de estar jugando 70/72°. Tampoco es que mi caja tenga una ventilación para tirar cohetes pero bueno..
 
Buenas!

A ver que opinais de todo esto, que según mis amigos soy un rayado con las temperaturas..

Al jugar en 2k a cualquier juego AAA reciente, se me pone fácil en 70 - 75º la gráfica, la tengo en una Phanteks P600 y con 3 Noctua NF-A14 iPPC-2000 IP67 PWM 2000RPM dándole airecito y una curva "agresiva", a partir de los 65º se ponen al 80% y de ahí, hacia arriba.

Ya no digo en 4k.. El WoW en 4k tira bien, salvo algunas zonas, y 60 fps sin bajones, 50º aprox. Ahora estoy dandole al AC Valhalla, lo tengo en 2k y no con todo en ultra, se me calienta que da gusto.

He estado mirando también el adaptador de NZXT, el G12 y pensando ponerle un KIT de Doble Ventilador, pero me da palo porque soy un poco manazas.

¿Como lo veis? Gracias!
Como te dicen los compañeros, esas temperaturas están en el rango normal de operación de muchísimas gráficas.

Ahora ya no porque los disipadores de las gráficas han mejorado bastante (o se han hecho enormes), pero Nvidia tenia la costumbre de sacar sus modelos Founders con una curva de ventilación lo más silenciosa posible que llevase la gráfica a los 80-83ºC que es donde empezarían a hacer throttling a partir de ahí. Muchísima gente con una titan o otros modelos founders antiguos de turbina han tenido siempre la gpu a 80 grados jugando y no les ha pasado nada.

Con respecto al kraken, seguro que ganarías muchísimos grados, pero antes yo la haría un mantenimiento, cambiarle la pasta térmica y dejar el disipador como nuevo de polvo.

Como alternativa tienes el undervolting, también puedes rascar unos grados.

Y con respecto a la curva de ventilación agresiva, prueba a anticiparte al "calentón" también se pueden ganar unos grados. Me explico, si sabes que si o si tu gpu va a llegar a 75ºC, y a 75ºC tienes los ventis de la GPu al 90% por ejemplo, pon que se pongan al 90% a menor temperatura. Vas a tener el mismo ruido, pero va a empezar a refrigerar con más fuerza antes. No se suele ganar mucho y menos si ya estas rozando el 100% de los ventis, pero algo se gana.

Yo creo que mínimo le toca un mantenimiento si no se lo has hecho aun.
 
Arriba