• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2k con gsync 144hz vs 4k sin gsync 60hz

Scorb

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
41
Saludos a toda la comunidad de foreros, he conseguido vender mi monitor dell u2713hm y me gustaria ir a por un monitor nuevo pero no se si decantarme por un monitor con 4k (problema que le veo es la potencia que se necesita para mover los juegos) o la otra opcion es el asus SWIFT PG278Q, este ultimo no me aporta una mejora de resolucion pero si:

MEJORA CON LA OBTENCION DE LA TECNOLOGIA G-SYNC
MEJORA DE HZ (pasaria de 60hz actuales a 144hz
MEJORA EN MS (pasaria de 8ms actuales a 1ms
PERDIDA O MEJORA DEL PANEL ACTUAL IPS A UN TN (ya que la mayoria del uso son juegos exclusivamente)

Que me aconsejais?, crees que merece la pena la inversion o por el contrario esperar a que salga algo que verdaderamente note el cambio del actual dell u2713hm que tengo actualmente, o si por el contrario creeis que si me es posible adquirir un 4k o este 2k de asus con gsync y 144hz o como ultima opcion esperar a que salga el asus swift PG27AQ (4k/panel ips/60hz/5ms) este ultimo tengo dudas con tener los mismos hz y casi los mismos ms y ademas mucho mas caro. que opinais?

Gracias

EQUIPO ACTUAL:

sli de gtx 780
i7 4770k
16g ddr3
ssd samsungpro840

P.D. Estas son mis mejores opciones pero estoy abierto a sugerencias:

asus swift PG27AQ

asus SWIFT PG278Q

MONITOR 4K A ELEGIR
 
Última edición:
Chetodann te aconsejará cuando pueda.
 
...vienes de un buen monitor IPS AH-IPS, pero es bastante mejorable, sí... solamente el u2715H es mejor...(más nuevo y más barato., ya ves...)... Si sólo quieres jugar, vete por el ASUS ROG PG278Q o por el ACER XG270HU... a los 4k les falta un poquito para ser buenos y que con tu equipo le saques el rendimiento óptimo...

el nuevo ASUS PG27AQ no será barato... yo estimo que 900e, si es realmente lo que anuncian...
 
Gracias por las respuesta, la pregunta es si notare mejora pasar de un dell2713hm a un asus rog swift PG278Q???? En el caso que sea poca cosa, seria mejor esperar y ir tirando con lo que sea

gracias
 
Gracias por las respuesta, la pregunta es si notare mejora pasar de un dell2713hm a un asus rog swift PG278Q???? En el caso que sea poca cosa, seria mejor esperar y ir tirando con lo que sea

gracias

En juego, que va a ser tu uso habitual, lo vas a notar mucho... sólo con el Ghosting que no vas a tener... que el tuyo actual tiene bastante y el tiempo de respuesta mucho mejor para jugar... En colores, ya seria algo peor... sobretodo por el acabado Mate del TN (que apaga los contrastes...)

Si vas a jugar en un porcentaje alto, es una buena compra...
 
Arriba