• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2x shapire 6850 de segunda mano por 80 leureles?

claudio

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
386
Puntos
0
Siii.. aún ando a vueltas con el PCsaurio para comprarle una gráfica (phenon atlhon x2 4200+) Fuentre cutre 300w y placa :ains:

No es que le vaya a metar el crossfire :meparto:, pero cuando logre vender una recupero pasta para pillar una fuente.
Acabo de verlas vendiéndose de segunda mano, y me entraron dudas de si pillarlas o no.
Eso, o seguir esperando, que no es demasiado urgente (para verano+-).

Muchas gracias por aguantarme :gaydude:
 
Última edición:
No entiendo muy bien lo que buscas con este post. Quieres conseguir dos 6850? Venderlas? Explicate algo mejor por favor.
 
Lo siento, edito...
 
Cuenta que estas graficas estan al rededor de 50 euros cada una,es mas barato y pueden rendir decente en CF.
Por probar puedes comprarlas y ver si te convencen,y si no puedes ,vendela por 40 que es buen precio paraquitartela de encima,
 
No está mal de precio la verdad.
 
Yo no me fiaria mucho... Están a un precio demasiado bueno :/

Enviado desde mi Z3
 
Rinden menos que una 5850 aviso
 
Nada, al final las dejé pasar, ante el miedo de que pudiesen estar algo mal, que rinden menos que la 5850 y haría falta una psu nueva pues ale, a ver si encuentro otro chollo xD

Gracias de nuevo :p
 
Pos na, algo mejor llegará, que ahora con las AMD nuevas todo dios hará limpieza xD
 
yo tengo un amigo que vende una 6850 oc edition por 65 pavos me parece y lleva disipadores en los vrm que le puso el
 
Yo es leer crossfire+AMD+Saphire y entrarme un escalofria por el cuerpo.Eso mas que graficas son bombas de relojeria.

Hciste bien en dejarlas pasar.
Mejor ahorra para el verano como dices y pasate por el foro entonces a ver que hay por el precio que dispongas decente.

saludos
 
Yo es leer crossfire+AMD+Saphire y entrarme un escalofria por el cuerpo.Eso mas que graficas son bombas de relojeria.

Hciste bien en dejarlas pasar.
Mejor ahorra para el verano como dices y pasate por el foro entonces a ver que hay por el precio que dispongas decente.

saludos
Que pasa con ese combo? Yo tengo una saphire 7750 de 1gb ddr5 y se me estaba pasando por la cabeza pillar otra si la veo a un buen precio.
 
Que pasa con ese combo? Yo tengo una saphire 7750 de 1gb ddr5 y se me estaba pasando por la cabeza pillar otra si la veo a un buen precio.

Pues entre que los crossfire suelen dar mas problemas que alegrias debido a incompatibilidad con muchos juegos y aun pasando meses muchos juegos siguen sin funcionar correctamente.Luego tienes la famita de shaphire por petar como roskillas.Despues que AMD saca drivers de pascuas a ramos y poco optimizados menos una vez al año.Si sumas todos eso puede que a ti no pero a mi me da miedito.
Y con tu grafica no compensa pillar otra igual que es de gama baja y con un solo giga.Mejor la vendes por unos 30 euros,pones otros 50 y te compras una 660gtzx o r270 de segunda mano.Y tendras mas rendimiento,mejores temperaturas y mas compatibilidad.

Yo si es que el sli o crossfire si no es para gama alta tipo 290 o 970 para arriba.No le veo sentido.

saludos
 
pues que quieres que te diga he tenido ya como 3 o 4 amd shappire y por ahora es el ensamblador que mas contento me he quedado mi 7950 y mi 7790 eran mas frescas que un cubito de hielo
 
Si no recuerdo mal las 7850 de sapphire fallaban mas que una escopeta de feria, salieron malísimas. Núnca me hablaron bien de este ensamblador y la verdad es que la mia funciona como un tiro y no se calienta lo más mínimo :sisi3:
 
Pues entre que los crossfire suelen dar mas problemas que alegrias debido a incompatibilidad con muchos juegos y aun pasando meses muchos juegos siguen sin funcionar correctamente.Luego tienes la famita de shaphire por petar como roskillas.Despues que AMD saca drivers de pascuas a ramos y poco optimizados menos una vez al año.Si sumas todos eso puede que a ti no pero a mi me da miedito.
Y con tu grafica no compensa pillar otra igual que es de gama baja y con un solo giga.Mejor la vendes por unos 30 euros,pones otros 50 y te compras una 660gtzx o r270 de segunda mano.Y tendras mas rendimiento,mejores temperaturas y mas compatibilidad.

Yo si es que el sli o crossfire si no es para gama alta tipo 290 o 970 para arriba.No le veo sentido.

saludos
Bueno, pues no está de más saber ciertas cosas.
En principio no tengo pensado cambiar la gráfica. Me acabo de pillar el ordenador, que me llega está semana, y ya la gráfica la cambiaré más adelante. Lo que pasa es que el otro día se me ocurrió que si pillaba una barata quizás podría hacer un Crossfire hasta que la cambie, pero vamos, por lo que dices casi que me guardo esos 4 duros para la próxima.
 
pues que quieres que te diga he tenido ya como 3 o 4 amd shappire y por ahora es el ensamblador que mas contento me he quedado mi 7950 y mi 7790 eran mas frescas que un cubito de hielo

Si no recuerdo mal las 7850 de sapphire fallaban mas que una escopeta de feria, salieron malísimas. Núnca me hablaron bien de este ensamblador y la verdad es que la mia funciona como un tiro y no se calienta lo más mínimo :sisi3:


La 4870 la jubilé perfecta.

La 7870XT, una tumba y tiraba de narices.

Aunque si que es verdad que en la media Sapphire tuvo la cruz con las 7850/7870.
 
yo no veo descabellado el crossfire de 6850 asi le podras sacar partido un tiempo mas
 
Arriba