• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3 HHD que funciona mal

Jordi Marti

Nuevo
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, tengo un gran problema con mi ordenador este es mi tercer disco duro y me funcionan mal todos los nuevos tengo un: Seagate 7200.14 1 tb.
El problema de el primero son constantes pantallazos azules con Windows 10. "EXCEPTION STORAGE" o algo así. tuve que formatear a Windows 8 y seguían dando pantallazos entonces opté por devolver el disco duro y que me dieran uno nuevo

el segundo disco duro, que me lo presto mi amigo es antiguo pero funciona bien en su ordenador, el problema es que le instale windows 7 y no baja del 100% entonces no puedo utilizar el disco duro.
el tercer disco duro es el de recambio del primero y seguía dando pantallazos azules y cada dos días daba un pantallazo azul y tenía que perder toda la información "formatear".

hoy he ido a consultar que podía ser y me han dicho que seguramente sea una pieza de mi ordenador que esté defectuosa.

alguien me podría ayudar porque me cobran de 24 a 48 € sólo por saber la pieza. muchas gracias

CPU: AMD fx-6300
Hhd: Seagate 7200.14 1tb
RAM: 4gb
Placa base: gigabyte 970A-DS3P
 
Última edición:
Así tal cual es difícil de saber... Especifica todos los componentes de tu equipo e indica cuando y cómo te da el fallo, concreta todo lo que puedas.
 
Buenas, ayer me llegó el disco duro reparado... Pero repardo están misco... Ayer formateando por primera vez, sólo al darle click a siguiente el ordenador se paraba 5 minutos (en la parte del formateo) y hoy con que me encuentro? Con ruidos del disco duro con muy mala pinta y me salta un error al iiniciar que pone, disk read error... A que se debe eso? A un disco duro malo o a que?
 
Creo que es bastante obvio que tras utilizar 4 discos duros, el problema está en otro componente. Podría ser el cable de datos o el de corriente del disco, fuente de alimentación, RAM, placa base... Con los datos que aportas podría ser cualquier cosa. Si tus conocimientos no son avanzados y si no tienes componentes de repuesto para probar... bien pagado estará lo que te cobre el informático.
 
Intenta probar lo mas basico a nivel de usuario con cosas de casa, pasale la goma de borrar a las memorias ram y cambiale el cable sata al disco duro y ponlo en otro sata de la placa y nos cuentas que tal
 
Arriba