• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas a un nombre,que interesa mas?

luis fenix

Nuevo
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,makinon! Tengo 3 lineas a mi nombre en vodafone,1500 pts, 2 tarifa plan tarde,y la 3 tarifa s clasica,consumo unos 60 o mas iva incluido,entre las 3. No puedo amagar a yoigo por que me conocen,y la ultima vez amague solo mi numero a orange,y luego cancele portabilidad,no se si aqui podria amagar o no,como solo lo hice con mi numero?. Me gustaria sacar 3 moviles y descuentos,un nokia 300,para la mami,un xperia miro,para la mujer,y un huawey ascend p1 para mi.Cambiaria una tarifa plan tarde por una s o m,no estoy seguro,solo de voz y tarifa s clasica me incluye un numero vip aunque no tengo internet,podria pasar a la xs y pedir que me sigan admitiendo el numero vip,o tendria que acceder a la @s? Por ultimo,amago las 3 a la vez o de una en una,que es mejor y a que compañia? un millon de gracias,por anticipado eres un crack:aplausos::campeon:
 
Amaga las 3 a Jazztel Móvil por teléfono con dos "tarifa plana de 100 minutos" y una "Llama y navega 300" para no dar el cante.

Ya luego podrás escoger los móviles que quieras depende de lo que estés dispuesto a pagar, aunque para lo que aspiras no tendrás muchos problemas.

El número VIP si lo tienes ahora y te lo quitan sería empeorar la oferta... posiblemente te lo mantengan.
 
Entonces borja,amago las 3 lineas a la vez no? Que te parece el huawei p1? Gracias por responderme tan rapido
 
Si, las 3 a la vez.

Es muy buen móvil, todo depende de lo que cueste para comparar.
 
Gracias,y lo de amagar a jazztel es por algo en concreto? Por que te he leido a otros recomendarles a moviestar,lo que tu veas mejor desde luego.:numero1:
 
Movistar ahora sólo se puede desde la tienda, sin gasto alguno, por simple comodidad, pero si tienes una tienda cerca, pide 2 habla 15 y una habla 25 y a correr...
 
Bueno a partir de ya puedo hacer la portabilidad,es que estaba muy liado,a partir de que hora me recomiendas que lo haga,lo digo por que el viernes es fiesta. Y jazztel y moviestar no dan moviles,si me preguntan en vodafone que les digo? Gracias number one.:numero1:
 
Amaga hoy mismo sin problemas a Yoigo por teléfono si quieres.

Buenas tarifas, descuentos en móviles de gama alta en hasta 90 euros gracias a The Phone House, además de financiar el resto del pago de los terminales.

Que por renovar los terminales con tus puntos en tiendas te pedían más de 600 euros, y que en Yoigo te salían más baratos con los descuentos y con las tarifas.
 
Nene,es que ni a yoigo ni orange puedo,por eso era amagar a jazztel o moviestar,y como ellos no dan moviles
 
Última edición:
Pues...
Amaga las 3 a Jazztel Móvil por teléfono con dos "tarifa plana de 100 minutos" y una "Llama y navega 300" para no dar el cante.

Que Jazztel te regala 2 HTC y un Xperia U con unos consumos no muy lejanos a los que tienes ahora, que en la tienda con tus puntos no te ofrecían nada bueno y que como necesitabas renovar los móviles, realizaste la portabilidad.

Si no tienes ADSL Vodafone, que tienes el ADSL ya con ellos y por portar las líneas te regalaban 1 Galaxy S II para la línea de mayor consumo y en las otras dos un Xperia U y un HTC pagando poco.
 
Ok,cual es el numero de tlf de jazztel gratuito para llamar,que no lo encuentro? gracias de nuevo
 
El número es el 900 809 537.

Saludos.
 
Iniciada portabilidad,para el 15 de octubre soy de jazztel,teniendo en cuenta que este viernes es fiesta cuando es el tope para cancelar? Muchas zenkiun de nuevo
 
Primero hay que ver cuando se inicia, con suerte mañana ya puedes estar llamando a Vodafone para cancelarlas.
 
Borja entre ascend p1 y galaxy s2 cual cojerias? El ascend me encanta pero la bateria no es extraible,y eso me echa un poco para atras. pues me contesto yo mismo,el ascend todavia no lo ofertan,me ofrecen el nokia 300,el xperia miro,estos eran los que queria. y el p gratis en la @s,y el galaxy s2 por 79 euros. descuento 50 por ciento durante 6 meses en 3 lineas. no hay manera de conservar numero vip en @xs y el mejor movil que me ofrecen el xperia u. dicen que pasados los 6 meses llame que seguro me ofrecen descuento otra vez. les he dicho que jazztel por que tengo el adsl con ellos me ofrece el galaxy s2 por 29 euros y los otros telefonos gratis. y me insisten que voy a pagar mas de 60 euros que es lo que pado ahora.
 
Última edición:
Cogería el Ascend, ya que prácticamente comparten muchas características pero el Ascend es más delgado, ligero y no lo tiene nadie xD
 
Arriba