• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas de vodafone y ADSL

pcastrod

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Hola: Soy novato en esto de los amagos, nunca he hecho ninguno. Estoy como autónomo.
Actualmente estoy sin permanencia y antigüedad ni lo recuerdo (desde airtel, supongo. Tengo tres líneas móviles con tarifa @xs2 en las tres y también tengo fijo y ADSL (tarifa Plan XS fines de semana). Os pregunto:
Tengo que amagar con todas las líneas o sería suficiente solo con una?
Quería tarifa Smart M en todas las líneas con el máximo de descuento posible y rebajar el precio del ADSL (ahora pago 47€ IVA incluido), aparte de tres terminales tipo Samsung S4-S5 en las mejores condiciones posibles jaja.
Consejo para hacerlo? Y a que operadora amagar?
 
Amaga a Yoigo, prepago y listo.
 
eso es amaga a yoigo prepago solo sim a traves del 1707. Amaga las 3 lineas a la vez, pidiendo para todas la tarifa del 5 solo sim.

tu adsl voy a suponer que es directo, y en la contraoferta (aunque el adsl NO SE TOCA NI SE AMAGA CON EL) te lo dejaran a 13 euros 6 meses y 18 euros despues de x vida y si es indirecto te lo dejaran a 30 euros al mes durante 12 meses

contraoferta lineas moviles:

-primera linea la vas a poner red M para que despues te hagan los descuentos x segunda linea. Te haran el 50% de descuento 24 meses y se quedara en 16 euros al mes iva incluido con llamadas ilimitadas y 2 gb. Y aparte el s4 por 10 euros al mes
-segunda linea tarifa smart m al 50% 24 meses que aparte con el descuento x segunda linea se quedara en: 22-6= 16-50% = 8 y coges un z3compact por 10 euros al mes y un pago inicial de 9 euros.
-en la ultima coges smart m y se queda tambien a 8 euros al mes, y te coges un huawei ascend p7 x 4 euros al mes y un pequeño pago inicial.

esos son los 3 terinales que mejor te vienen relacion calidad precio. Son todos cojonudos y asi puedes elegir el que mas te guste y no centrarte en una sola marca. El s4 es la version mejorada 4g+
 
Muchas gracias. Así lo intentaré.
 
Arriba