• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 líneas en jazztel y una en movistar

sirmatutino

Chapucillas
Buenos días. Aquí vengo a preguntar para un familiar.

Tiene ADSL, fijo y 2 líneas con 100 minutos y 100 megas por 42€ sin permanencia.

Otra línea nueva que hicieron la semana pasada de 100min/500megas por 10,80€

Y otra línea de movistar que le gustaría traerse a jazztel.

Hago un amago de portabilidad?

Su intención es que las 4 líneas tengan 200min/1,1gb para navegar o a unas malas que sigan como están. Por cuánto se puede quedar todo?

Gracias!

tendrias que amagar con dos de las lineas de jaztel a yoigo prepago solo sim via web.

jazztel ocntroafertara con:

descuento del 50% en la nueva linea 100/500 que acaban de hacer.

descuento del 50% en la tarifa que quiera para la nueva linea que quieren traerse desde movistar.

aumento de megas en las dos lineas de movil con 100 megas. Y bajar la cuota del adsl unos euros al mes. Todo eso conseguira

Gracias Joan. No es aconsejable empezarla hoy pero lo hice temprano para tentar el terreno. El que me atendió fue con muy poca gracia y quedó en llamarme en 30 minutos cosa que me quedé esperando toda la mañana y no hizo. Ya lo cancelé con yoigo la portabilidad. Decir, que me llamaron otros y todos decían que no me podías ofrecer nada porque ya estaba un compañero conmigo.

Me preguntó mil veces que que me ofreció yoigo. El me dijo que no me podía mejorar apenas nada. Las dos líneas de 100/100, adsl y fijo por 38 y pico. Le pregunté por más megas y me dijo que subiria el precio y quedó en llamarme más tarde como dije.

Uno de los que me llamaron me ofreció de una forma rápida las dos líneas con ilimitadas y 1,1gb(creo que era esa cantidad) por 47. Le dije que no quiero tanto, que quiero pagar menos y me dijo que pase buen día y que siga con su compañero.

El lunes probaré suerte....

jajaja cancelaste con yoigo?a ver si te la admiten otra vez el lunes....igual te han metido ya en lista negra y no la tramitan.

jajaja cancelaste con yoigo?a ver si te la admiten otra vez el lunes....igual te han metido ya en lista negra y no la tramitan.

Sip jaja Es la primera vez que se amaga con esa línea. El lunes amagaré con la otra de todas formas. A ver si me ofrecen algo más interesante porque vaya con hoy -.-

deberias amagar el lunes con ambas lineas a la vez, para obtener mejores ofertas...