• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas mas adsl y 1 linea mas adsl movistar!

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Lo primero que debo decir es que estoy flipando con toda la informacion que hay en este blog. Y por ello te pido consejo a ti y todos tus secuaces!!!
Tengo 3 lineas de movil a nombre de mi Padre. 1 linea con HYN40, y las otras 2 con con Habla 25 y Habla 45. Ademas tengo a nombre de mi Padre tambien ADSL con Movistar y unos 50000 puntos. Solo la linea de Habla 25 tiene permanencia pero son unos 45 euros de penalizacion. En las lineas de mis padres no necesitaria ningun movil especial y tampoco internet, cualquier cosa seria bien recibida. Para mi me gustaria un iphone 5 pero viendote escribir que es un paquete de movil hace que me lo piense...
En mi casa tengo tambien ADSL y una linea movil a nombre de mi mujer. Ella tiene una tarifa que no ha cambiado desde hace por lo menos 15 meses, su movil es un X3 de Nokia y apenas tiene 5000 puntos. Quiere internet en el movil y, como no, un iphone...

Y con todo esto... Que me recomiendas???

Espero tu contestacion. Gracias
 
Con las 3 líneas... si no quieres internet, he de suponer que la tuya es la H&N 40.

En ese aspecto, amaga las 3 líneas a Jazztel con 1 Llama y Navega 300 y otras dos al azar que tu veas de voz como tarifa plana de 100 minutos y a correr.

Lo suyo sería coger una habla y navega 50 y dos habla 45, así ir por el iPhone 5 o lo que quieras y para ellos algo más normalito. Ya luego metes a todos en Fusión y por 20 € al mes tienen 500 min y 1 gb internet.

Tu pareja, lo mismo, amagar, habla y navega 30 y el iPhone... saldrá más de 300 euros seguro....
 
Creo que entiendo a que te refieres con amagar pero no se muy bien como hacerlo. Que debo hacer para amagar con Jazztel, he leido esto en otros hilos pero no estoy seguro. Y 300 euros el iphone para mi mujer??? No tiene con que presionar ella o es que a mi me saldra por lo mismo???
 
He visto tu amago.
Debo hablar con Jazztel para pedir la portabilidad de mis 3 lineas. Pero ¿Donde debo llamar para pedirla? Una vez que lo hago a Jazztel pido 1 Llama y navega y dos tarifas planas de voz ¿Pido la portabilidad de mi linea de ADSL de Movistar? Una vez echo esto espero a que movistar se ponga en contacto conmigo a traves de un mesaje.
Cuando lo haga le digo que quiero un Habla y Navega 50 y dos habla de 45 y ahi empezare a negociar moviles y un descuento en la linea ¿No?

Si acepto la oferta no debo hacer nada por que movistar se encarga de anular mi portabilidad pero si no la acepto ¿Cuando y donde debo anular mi portabilidad?
 
600 809 537

Sólo las líneas móviles.

Exacto, dices lo que digo yo y listo.

No, te pasarán con Jazztel o llamar al 1567 para cancelar por grabación de voz, después de que estén media hora intentandote contraofertar.
 
ok! No me habia aguantado y ya lo habia echo. Ya he realizado la portabilidad por los moviles y me acaba de llegar el mensaje de telefonica ahora mismo. Hablo con ellos y te cuento.
 
Un 7700, un Xperia U y Iphone 5 32 por 76 euros mas el 50% de descuento ¿Que te parece?
 
Que coño es el 7700? xDDD

A falta de eso, la oferta muy buena, pues el iPhone 5 se mama el doble de puntos que los otros 2 juntos.
 
perdona un 6700 classic!!! Ese es solo para hablar. Sabiendo eso como calificas la oferta del 1 al 10? Buff... me pareciendo a ellos de tanto hablar!!!!
 
Te doy un 10, has sabido jugar con los puntos sacando lo que querías al mejor precio, un móvil sencillo para llamar una gran "joya" (por precio más que nada xD) y otro terminal más que aceptable, así que 0 pegas Fuentes.
 
Despues del amago de mis tres lineas tengo otro reto pendiente!!! En mi casa tengo tambien ADSL y una linea movil a nombre de mi mujer. Ella tiene una tarifa que no ha cambiado desde hace por lo menos 15 meses, su movil es un X3 de Nokia y apenas tiene 5000 puntos. Quiere internet en el movil y, como no, un iphone
Que me recomiendas Maestro???
 
Pfff ahora la cosa está muy mal... si le sacas una habla y navega 50 con iPhone 5 por menos de 300 euros da gracias Fuentes... el iPhone 4S sobre 230-250......
 
y si salimos de Iphone... Que movil me recomiendas? Ella lo usara para navegar, sacar fotos, hablar y descargarse alguna que otra App, Le gustan grandes... las pantallas!!!
Aun esta la oferta del samsung SIII mas tableta? y a que compañia hago el amago y que pido???
 
La oferta si está, pero no se si quedarán tablets...

Orange, por web, delfín 30 + xperia U mismo.

Lo suyo sería el Sony Xperia S por las fotos que saca.
 
Borja acabo de realizar el amago a vodafone. Veremos a ver que saco. Como van los tiempos en este amago??? Es decir cuanto como maximo puedo aguantar antes de que la portabilidad se haga efectiva???
 
Mal, las ofertas a Vodafone son peores, y el tiempo... ni idea Fuentes, ya que no se amaga a Vodafone....
 
No veas como tengo la cabeza!!! He amagado a Orange!!! No se ni por que he escrito eso... No puedo hacer tantas cosas a la vez!!!
 
Aaamigo, unas 24 horas, cuando recibas el SMS dándote el número de PORTABILIDAD tocará llamar a Movistar.
 
Arriba