• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas mas adsl y 1 linea mas adsl movistar!

¡¡¡ Estan de uñas Borja!!! Me ofrecen 25 % de descuento lo cual no me importa ya que me iria para Fusion pero lo de de veras alucinante son los precios...

Iphone 5 16 413
Iphone 4 16 323
SIII 316
Xperia S 124

¿¿¿Que me recomiendas hacer???
 
Solo he recibido el mensaje de " Tu pedido 1xxxx" y las ofertas son asi de malas. Cuando llegue el mensaje de su PORTABILIDAD es tal ¿Mejoran las ofertas? Y si es asi ¿¿¿cuanto tiempo dispongo desde que recibo el mensaje de portabilidad hasta que se hace efectiva???
 
No, será la oferta ya establecida para cuando entres en proceso.

Pues son un robo, están muy caros, pero más caros salen en tienda... así que iría por el Xperia S o Galaxy S II... Con qué tarifa es eso?
 
con habla y navega 50!!!!
 
LOL....................... si te vas a meter en Fusión vale... si no... me largaba a Orange con un Xperia P.
 
Borja hice la portabilidad ayer por la taarde sobre las 5, cuanto tarda en hacerse efectiva? Es que me han dicho en telefonica que se hara efectiva hoy a la 13:30... Si es asi la he cagado!!!
 
Es las 14.00 si es así... llama ya para cancelar... pero si no te ha llegado SMS de portabilidad... tu llama y acepta lo que sea, que luego se puede cambiar.
 
He llamado desde hace una hora y no hay manera de hablar con ellos!!!
 
Que cabrones!!!
 
Y ya no se puede hacer nada??? No hay manera de parar la portabilidad???
 
En principio si no has entrado en proceso deberías poder cancelar... tu llama a Movistar y pregunta que hasta cuando puedes cancelar.
 
Me han echo la portabilidad despues de estar una hora intentando hablar con ello. En movistar me han dicho que lo unico que puedo hacer es ir a una tienda y hacer una ¿¿¿contraportabilidad??? Y que cuando reclame la oferta que me hicieron, al final me habia quedado con un xpria s a 124 leuros
 
Pues te la han jugado... desde esta madrugada te habrás quedado sin línea, mañana deberías solicitar en tienda una portabilidad a Movistar, y cuando estés en Movistar llamar al 224472 para que te respeten la oferta Fuentes.
 
Todavia no me han devuelto la linea borja... Que te parece??? Y no creo que me mantengan ya la oferta!!! Tengo a la mujer de uñassssssss!!!

Por cierto, estaba pensando cambiar el bono del nokia 6700 por otro movil y me han ofrecido el xperia s por 124 euros que te parece la oferta??? He leido que te dan una psp???
 
Si, te dan una PSP-e1000, la de 100 euros, pero bueno, algo es algo...

Si que tardan en darte la línea de vuelta... vaya cachondeo Fuentes...

Si no te la mantienen, amagamos a Orange con tarifa real, que están dando mejores tarifas con los móviles a mejor precio...
 
Buenas Maestro!!!
Te escribo en esta entrada de nuevo para que veas como ando aun!!!
Me devolvieron la linea de mi mujer a Movistar, asi que no tengo ni permanencia, ni movil, ni paciencia con estos... Tengo tambien la linea de fijo con Adsl de casa sin permanencia. Que hago???
La señora esta empecinada en un Iphone o SIII,Lo meto todo en fusion? Si hago esto que se despida de esos moviles por que saldrian carisimos, Si me voy a otra compañia ¿ Que puedo conseguir? Tanto en precios como en moviles.
Espero tu consejo
 
Movistar ya no da nada... sale más rentable llevarse el ADSL y línea de teléfono a Orange, por ejemplo ADSL + una línea Delfín 12 (12 € mes) que al poner el ADSL te dan 200 min y 500 MB de Internet. Lo mejor sería ir a un Phone House y tienda Orange haber quien tiene la mejor oferta.
 
Por que debo ir a un phone house???
 
Por que debo ir a un phone house??? Y otra pregunta, el Adsl lo uso para jugar con la play y ver Canal+, son buenos los servicios de adsl de Orange???
 
Por que suelen tener ofertas con móviles.

El servicio de ADSL igual que cualquier otra, la central es la misma, el nodo el mismo, el cable de cobre el mismo, el ptr de tu casa el mismo... sólo cambia router y a correr.
 
Arriba