• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas mas adsl y 1 linea mas adsl movistar!

Borja, en la empresa tenemos 22 lineas de telefono con Movistar y gastamos alrededor de 1400 o 1500 euros. Solo dos lineas tienen contratados datos. Pagamos demasiado no crees??? Queremos aumentar a siete las tarifas de datos y el resto seran solo para hablar y con moviles de batalla(Cualquier Nokia durete...) Que me recomiendas???
 
En tu caso me iría a Orange que tiene muy buenas ofertas para empresa, llamar, comentar que eres empresa, y que tienes 22 líneas...

Te llevarás 22 líneas a Orange, con descuentos y muchos móviles gratis... (y no de los Nokia cutres).

Ya me comentarás que te ofrecen.
 
Lo que me da miedo de otras compañias es la cobertura... Vivo en Extremadura y desarrollamos gran parte de nuestro trabajo en zonas rurales y no se si la cobertura es buena! Realmente quiero moviles cutres como esos pues muchos son de trabajo y necesito moviles duros, que aguanten y solo para hablar! Para las tarifas de datos no me importaria tener mejores moviles... UNO SERIA PARA MI!!!
 
Más fácil aún lo tendrías Fuentes, podrías indagar sobre la cobertura de Orange en tu zona.
 
Borja estan volviendo a hacer buenas ofertas en Movistar???

Tengo la linea de mi mujer y una de mis tres sin permanencia.
En la de mi mujer quiero un un buen movil, tipo iphone, SIII o cualquiera por el estilo que tu me recomiendes. Quiero sacar el movil y de cabeza a fusion!!!

En la otra linea quiero sacar el movil mejor posible pero solo quiero una tarifa de habla, ahora uso la habla 60 pero no se si comprometer la linea con tantos minutos durante 24 meses.

Que me recomiendas Maestro???
 
No sale rentable Fusión, pues te meten 50% descuento durante 24 meses, si vas a Fusión pagas más ahora.

Cuatro líneas en Movistar?

Cuantas al mismo nombre, antigüedad y permanencia?
 
perdona no me he explicado bien. De mis tres lineas en una no tiene permanencia, en las otras saque hace poco un iphone y un xperia u. La antiguedad es superior a 10 años en esa linea. En esta es la que tengo ahora un habla 60

La de mi mujer no tiene permanencia pero tampoco antiguedad pues tuve un amago "frustrado" hace unos meses. En esta linea quiero hablar y navegar
 
Ambas amaga el lunes a Jazztel Móvil por teléfono, sin móvil y con Llama y Navega 100, en la de tu mujer tendrá que llamar ella.
 
Si cambio la titularidad del telefono de mi mujer a mi nombre puedo llamar yo verdad?

Debo llamar con los telefonos que quiero amagar o puedo llamar desde el mio?

Para amagar a que telefono llamo?

Y para cancelar? Por cierto, cuanto tiempo tengo para cancelar? No quiero volver a equivocarme!!!
 
Si cambias titularidad la jodes, adiós amago.

Desde el tuyo sin problemas.

Al que sale en la web de jazztel móvil, un 900 gratis.

Para cancelar está en el post dedicado a ello con los números.

Unos 3 días.
 
voy a probar con jazztel!!!
me han dicho que en 48 horas ya puedo hablar, en cuanto tiempo se efectua la portabilidad?
 
Que en 48 horas puedes hablar? xD

Cuando hagas portabilidad tendrás la fecha y sabremos realmente el tiempo.
 
ya la he echo. Me han dicho que se realizara la portabilidad el 20 por la noche. Me llegara esa tarde un mensaje para que meta mi nueva tarjeta y en unas horas podre hablar...
Tu que opinas???
 
Otra pregunta!!! Quizas no te lo he expuesto bien del todo... La line mia no la quiero cambiar de movistar por el tema de cobertura. En cambio la de mi mujer no me importa cambiarla y tengo que decirte que ademas tengo ADSL de movistar en casa sin permanecia. Estoy tratando de ponerme al dia en el blog pero me esta siendo complicado. Que me saldria mas rentable hacer con la linea de mi mujer y el ADSL???
 
Que pasada Borja!!! Me han ofrecido una tarifa de 4000 o 5000 minutos y 1 Gb por 25 mas iva. Pero lo mejor es lo que me piden por los moviles, por 36 (iva incluido) me dan un Xperia U, un Xperia S por 42 o 43 (iva incluido) y por un SIII me piden 500 y pico de euros!!! Que Hago???
 
36 euros al mes? o 25 + IVA + un pago de 36/43 euros? o 43 euros al mes?

Si es lo último no lo veo muy allá, lo mismo que ofrece Yoigo.
 
todo con xperia u 36 (IVA incluido)
todo con Xperia S 42 o 43 (Iva incluido)

Que me recomiendas?
 
Es que con ese gasto... si no llamas mucho, en Yoigo la del 1 + el Huawei P1 XL.

No me parece buena la oferta... te cobran el móvil al mes y es lo mismo que te da Yoigo...

O coger en Movistar la Habla y Navega 9...
 
Borja estoy harto, estan riendose!!!

Pero todos!!! La oferta de movistar ridicula y para colmo Jazztel ahora no me cancela la portabilidad!
No hago nada mas que llamar al 1567 y no me lo cogen o me dan largas y cuando me lo han cogido me dicen que el departamento de bajas solo trabaja hasta las 9. Mañana a las 14 se hace la portabilidad que he solicitado hoy. Esperemos que mañana no me den largas toda la mañana!!!
 
Mañana llama desde muy temprano, pareque que si no amenazadas con poner una reclamación y denuncia a consumo nadie hace nada.
 
Arriba