• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas mas adsl y 1 linea mas adsl movistar!

son hijos de ....!!! Despues de la tira de llamadas consigo anular la portabilidad y cuando llamo a Movistar me dicen que no me mantienen la oferta que me hicieron ayer!!!
y me llamaron ellos 3 veces!!!
 
De mi linea me olvido!!!
Pero mi pareja me tiene frito! Quiere un smartphone!!! Tengo sin permanecia su linea y el adsl de casa! Como puedo conseguir un smartphone a un precio razonable, con una buena tarifa y ahorrando en el adsl???
 
Largarte con el ADSL a Orange, cuando lo hagas, llevarte la línea móvil que tendrá 90 euros de descuento en el coste del móvil que salga en la web.
 
Que tal es el ADSL orange??? Yo ADSL para navegar, ver el plus y jugar a la play...
 
Igual que cualquier otro, la central es la misma, el cable de cobre que va a tu casa el mismo, el ptr el mismo... solo cambia el router.
 
Es que he leido tantas cosas sobre el mal servicio de Orange que me da miedo!
 
También los puedes leer de cualquier operador... eso decían de Vodafone, estaba con ellos, 1 año sin problema, vuelvo a Movistar y casi 300 horas de incidencia y montón de reclamaciones...
 
Arriba