• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas movistar

ginger

Nuevo
Hola Borja,
Soy nueva por aquí, hace 15 meses hice un trilple amago que fue bien, ahora eso solo es posible hacerlo con Jazztel, pero te cobran 5.95€ x linea en concepto de gastos de envío, ¿es asi verdad?.

Bien te explico, tengo 14.700 puntos y quiero conseguir 2 galaxy 3 y un xperia s. uno con un GM alto (para meterlo en fusión), los otros dos tengo entendido que también puedo meterlos en fusión pero pagaría el GM pactado en el amago, y no los 19.90 de fusión. Si es así con la segunda y tercera linea haria un GM de 25€.

Por cuanto crees que me saldrían los tres terminales.
Gracias por tu ayuda http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/icons/icon7.png

A mi en un principio no me cobraron nada, pues amagué el sábado con 4 líneas, en caso de que me cobren reclamaré, pues el cartero nunca vino, por lo que no me pueden demostrar que han pagado un envío que nunca recibí, pero bueno, compensa.

Yo cogí 3 H&N 50, una entrará en el paquete Fusión, y las otras dos lo harán adicionalmente pagando los 20 euros al mes.

Yo te puedo decir que hoy he sacado (está el post al inicio) 2x Xperia S + Xperia U + Galaxy Note 10.1, basándonos en mi, dos Xperia S + 1 S III te saldría unos 130 euros, por lo que si sacas dos, te será sensiblemente más caro.

El amago por teléfono mañana por la mañana a Jazztel con dos Llama y Navega 300 + una tarifa plana de 100 min sin móvil.