• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 lineas vodafone +adsl+fijo 600 puntos

sopas11

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
37
Puntos
0
A ver os cuento, tengo dos lineas por un lado (a nombre de mi madre) con tarifas @xs y @s. Y por otro lado tengo una linea (a nmbre de mi padre) con tarifa antigua de unos 15$ solo voz y el adsl y el fijo. Lo que voy hacer es poner todo a un solo nombre (a nombre de mi madre).
Despues de esto me quedaria 1 linea con @xs(galaxy s), otra con @s(xpera arc), otra con una tarifa antigua de unos 15€ y el adsl y el fijo.

Yo había pensado amagar las 3 lineas mas adsl-fijo a movistar por telefono y luego en la contraoferta al amagar el adsl aparte de los moviles supongo que me aran mejores ofertas en la contraoferta. ¿me equivoco?
y tenia pensado cogerme unas tarifas con descuento para cogerme un mejor movil. quiero un iphone 5 (aunq tenga q pagar 200e) y otro q este bien htc one s o algo asi, para la otra linea no necesito movil...

Lo e pensado bien, o como lo ves maestro?
 
Si cambias titular, adiós antigüedad, puntos y por ende amago + móvil.

Amaga con las dos de tu madre por un lado, la de tu padre por otro y listo, amaga por ejemplo las 2 a Yoigo por teléfono y la tercera por web, o todas por web.

Pones excusa de descuentos por medio de Phone House, hasta 150 euros en el S III, más precio reducido por ir a Yoigo y el resto a pagar financiado..
 
entonces si cambio la linea de mi padre y el fijo-adsl a nombre de mi madre pierdo la antiguedad de mi padre pero lo de la otra linea no, no???
otra cosita, como te dixo anteriormente el adsl da igual que lo cambies? no te ofrecen mejores cosas oke?
 
No cambies títular de nada...

Como mucho la del ADSL, aunque no te servirá para nada la verdad...
 
entonces no cambio nada y hago portavilidad a yoigo o movistar por telefono con las dos lineas.
Con dos tarifas @s podría coger un buen telelefono pej: galxy s3 (aunk tenga que pagar) y en la otra linea uno basiko o directamente no coger movil?
 
Si, todo perfecto, aunque a Movistar sólo es posible por tienda.

Disculpa por tardar en responder, pero tengo jodido un ojo xD
 
Arriba