• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 meses en vodafone dos lineas Smart S

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Bueno, el jueves hago los 3 meses en Vodafone con la tarifa Smart S. Tengo dos líneas y quiero añadir dos líneas mas. Me gustaría:

Opción A)

1a línea: Red L (mas iPhone 6 o z3compact)
2a Línea: Smart M (mas z3compact)
3a Línea: traerme una de movistar a tarifa Red M sin móvil
4a línea: traerme una línea de ono a Smart S sin móvil

Que precios me quedarían?

Opción B)

1a línea: Red M (mas iPhone 6 o z3compact)
2a Línea: Smart M (mas z3compact)
3a Línea: traerme una de movistar a tarifa Red M sin móvil
4a línea: traerme una línea de ono a Smart S sin móvil

Que precios me quedarían?


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Me vais a decir que es mejro sacar los móviles con las tarifas mas elevadas, pero es que es mi hermana la que quiere la Smart M y el Z3 compact y va a su cuenta asi que tiene que hacerse asi
 
espero que este todo al mismo nombre.

opcion a:
linea 1 a 19,5 al mes + 10 por z3c o 20 por ifon 6 y pago inicial de 20 euros
linea 2 22-6=16-50%=8 euros al mes + 10 por z3c y 9 euros de pago inicial (descuento x segunda linea y 50% aplicado)
linea 3 10 euros ya con 50% y descuento x segundas lineas aplicado
linea 4 por 6,5 ya con todos los descuentos aplicados

opcion b:
linea 1 igual que arriba pero en vez de a 19,5 seria a 16 euros al mes y el ifon llevaria pago inicial de 70 euros.
linea 2 igual que arriba
linea 3 igual q arriba
linea 4 igual que arriba
 
Arriba