• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

3 monitores HP 23XW IPS Precintados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elfeodeloscalatrava

Chapucillas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
47
Porcentaje
100%
1   0   0
Comprados el 21-10-15 con garantia de Amazon. A estrenar.

140€/ud.

19cea5fce03a85d1e6d2b3b5000267b1.jpg


Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Por que no los devuelves si no los quieres? Tienes 15 días, y reembolsas todo...
 
Si compi ya lo se. Es una promocion que he pillado de Amazon y los quiero vender para comprar otra cosa.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Pero si se los devuelves te dan los 180€ x 3, no sólo 130€. No tiene mucho sentido
 
Pero si se los devuelves te dan los 180€ x 3, no sólo 130€. No tiene mucho sentido
El sentido es que si los puedo vender a 140€ el comprador los compra un -25% de su precio nuevo y yo aun le saco margen para comprar otra cosa que necesito, vamos que salimos todos beneficiados. Asi de sencillo en mi opinion es una muy buena oportunidad si estas interesado en montarte un Eyefinity/Surround.
Saludos.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
FORMA DE PAGO? trato en mano?

saludos
 
Para los compradores, si hay un solo motivo de duda podeis pedir fotografias de lo que querais y las pondre con gusto, a parte teneis la posibilidad de recoger en mano el producto.
Pense en poder vender estos monitores y que la gente del foro se aproveche de la oferta pero viendo la actitud de alguno se me quitan las ganas.

Un saludo.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Última edición por un moderador:
e382e05d92197ed3a3fc8dcdcf6bdace.jpg


Adjunto fotografia para corrobar que no soy ningun estafador. Monitores nuevos comprados en Amazon como se ve en la fotografia.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Última edición por un moderador:
Abissyc, sabes de sobra que no se critican las ventas, y van dos veces.
elfeodeloscalatrava, para las ventas en este foro se utiliza esta plantilla: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9638-Guía-del-buen-vendedor

Puedes usarla y adaptar el primer post?
Sin problema, esta tarde desde el Pc lo edito. Suelo postear habitualmente desde Tapatalk y por eso no vi la plantilla. Gracias por limpiar el hilo.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Por favor, absteneros a criticar si no os interesa comprar:

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Antes de recibir más MP, repartir más sanciones y tener que volver a borrar mensajes, lo vuelvo a decir:

No hay norma que prohíba una reventa, ni que fije obligatoriamente un precio.
Cada usuario vende al precio que quiere, y los compradores son libres de comprar o no.

Lo que nunca está permitido son las críticas en los hilos de venta, son sancionables y somos bastante intolerantes con eso.

Un saludo
 
Hola, sigues teniendo monitores? Tienen altavoces integrados? Un saludo

Enviado desde mi i6 mediante Tapatalk
 
Altavoz no tienen. Estan disponibles.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Vendidos se puede cerrar el post.

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba