• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3 monitores

kiquenet

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
72
Puntos
8
Hola, para el trabajo y ocio, programación (máquinas virtuales, etc), creo que 3 monitores , mejora mucho la eficiencia y me ahorra mucho tiempo.


Me gustaría al menos uno pivotable, que se pueda poner en vertical para ver código bien.Una opción cara, uno de 49 pulgadas (son como 2 de 27pulgadas) y otro que sea pivotable para ponerlo en vertical.


Otra opción, al menos 2 monitores de tamaño igual, y otro que sea pivotable.


Siendo un novato-newbie en estos temas,
¿Merece la pena coger 3 pantallas 1080 a 144Hz o bajo los Hz ?
Me pierdo con 1 ms de refresco, si se puede superar la configuración de 1080 p, FreeSync y demás.


¿DisplayPort o HDMI?


A partir de ahí, pensar en una gráfica que pueda manejar 3 monitores con solvencia, soporte de brazos para monitores....


He visto estos:


Monitor 49 pulgadas 32:9 Asus ROG XG49VQ: ASUS ROG Strix XG49VQ, Monitor Gaming Ultrapanoramico (3840 X 1080P, 144 Hz, Freesync 2 HDR, Displayhdr 400, Dci-P3. 90%, Shadow Boost), 49", Negro: Asustek: Amazon.es: Informatica


Monitor 34 pulgadas
LG 34UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide WFHD de 86.7 cm (34") con Panel IPS (2560 x 1080 pixeles, 21:9, 1 ms con MBR, 75Hz, FreeSync, 250 cd/m2, 1000:1, sRGB >99%, DPx1, HDMIx1, USB-Cx1) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica


BenQ GW2780E 27" LED IPS Eye-Care
BenQ GW2780E 27" LED IPS Eye-Care | PcComponentes.com


Cualquier recomendación o ayuda lo agradecería.Muchas gracias
 
Buenas kiquenet
Las GPU actuales del tipo RTX o AMD RX son válidas para tus requerimientos (1080@144hz). Mírate sobretodo que tengan 3 salidas tipo DP o HDMI o ambas, pero 3

Sobre la compra de tres pantallas, debes buscar que sean el mismo modelo, o es su caso que lleven el mismo tipo de panel... VA (SVA, AMVA,...),TN, IPS (AHVA,ASS, nanoips, ips,..) para evitar variaciones de color, brillo,...
Los tres Benq EW serian una opcion económica y bastante aceptable.
 
Arriba