• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 movistar, adsl. 13.000 puntos + 150.000 promocionales

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Hola a todos! tengo unas cuantas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver para tomar la mejor decision! Expongo mi caso
Lineas con movistar: 3 contratos
Adsl con movistar (gasto total al mes al rededor de 100 euros)
Puntos Propios: 13.000 .Puntos promocionales para canjear por moviles, sin haber echo nada(incluidos por permanencia y por cambiar a tarifas superiores): 135.000. Total:148.000. Con estos puntos me dan solo un SII por 60 euros y con un GM15
2 de las 3 lineas han cumplido ya la permanencia y me gustaria amagar con ellas para conseguir un par de SII gratis o un SIII y un Galaxy Ace2; ademas de los descuentos en la tarifa!Esas dos lineas tienen ahora un gasto mensual de entre 20 y 30 euros solo de llamadas, y me gustaria poner en una de ellas la de HYN 25 y en la otra una plana de llamadas de 25! Que deberia hacer, amagar solo con una a orange...amagar las dos orange...o amagar las 2 a otra compañia?porque metodo deberia hacerlo? me llamaran los de movistar?que compañia me recomenndais para amagar una o las dos?

Otra pequeña duda es algo que he leido por forocoches de juntar permanencias y amagos de baja...coger los puntos...protegerlos generando un bono por cualquier movil corriente....y luego hacer el amago (o los dos amagos con las dos lineas), que me regalen un SII, y despues cancelar ese bono, y el anterior que yo hubiese generado y utilizar todos los puntos para sacar el SIII y otro normalitos. Sabeis algo de como hacer todo este proceso por la web?
Se que son muchas dudas, no estoy muy puesto en estos temas, y siempre tengo el miedo de....y si no me llaman y me toca cambiarme?porque en mi pueblo solo tengo cobertura con movistar!!
Muchas gracias por vuestro tiempo!!
 
Lo de generar bonos, proteger puntos y demás últimamente no estaba funcionando, al liberar los puntos para generar un nuevo bono con cualquier consumo y móvil los puntos solían desaparecer, y había que llamar otra vez Movistar para que generaran los bonos y estar como al principio.

Si amagas una línea: Orange por web, Delfín 20 + Galaxy Mini (no pagas nada):
Si amagas dos líneas: Jazztel Móvil, por teléfono (900 809 537) Llama y Navega 100 para una + Tarifa Plana 100 min para otra, ambas sin móviles.

No creo que haya problemas en sacar un S II gratis + el Ace 2 gratis.

También puedes pedir el S III y otro móvil que valga muchos menos puntos, así abaratas el S III.
 
el martes por la mañana llamo a jazztel y cambio las dos lineas. Tardará mucho movistar en llamar?porque ahora con lo de la portabilidad express como que da mas miedo que no te llamen!!y otra cosa si cambio dos lineas, para hacerme la contraoferta llaman a las dos o solo a una y me ofertan los dos moviles?es que uno es mio y otro de mi hermana....y anda un poco perdida...igual la llama movistar le ofrece cualquier movil corriente y le coge a la primera, por eso me gustaria ser a mi el que hablase con ellos para negociar los dos moviles, que el que no llora no mama!! ya pondre en el foro lo que consiga, no estaria nada mal el Ace 2 y el SII... pero si puedo conseguir dos SII aun mejor :p
muchas gracias borja!!
 
Nada, suelen llamar a los 30 min - 3 horas, hay casos en el blog de que han tardado hasta 1 minutos, nada más colgar ya estaba llamando Movistar.

Si las dos líneas son del mismo titular, todo se gestiona desde una sola llamada para las 2 líneas.

Si, caigo ahora de los puntos promocionales, si esos 150.000 son acumulables a los puntos que tienes de consumo, más los de amago, no sería descabellado pensar en 2 Galaxy S III pagando una miseria.
 
muchisisimas gracias por todo borja!! te seguia en el anterior foro y este es aun mejor!!
una ultima cosilla, si amago por separado primero una a orange por web....y al mes siguiente la otra tb por web....crees que consiguiria alguna oferta mejor??primero amago con la que quiero coger la de HYN 25....y al mes siguiente con la tarifa plana de hablar...!! esq ayer llame a movistar y me dijo q me daban 20.000 puntos mas, si cogia un movil y cambiaba de tarifa, pero me los daban despues de la primera factura...osease al segundo mes de haber cogido el movil!!cres que si hago primero uno...consigo el sII...y me dan los 20.000 puntos mas, y al mes siguiente amago el otro....conseguiria otro SII?o tiene que pasar algun tiempo entre amago y amago al ser las dos lineas asociadas al mismo dni??
y si, la chica me dijo que los 135.000 promocionales asi por que si se me acumulaban a los de consumo....pero no la pregunte nada si tb se acumulaban a los del amago...ojala que si!!
 
Nunca hubo foro, aquello es el blog jodio xDDD

Oferta mejor no, por que ya pierdes los puntos de colchón y la ventaja de gestionar los puntos de dos líneas como mejor te beneficie.

Puedes amagar cuando quieras, mañana una y la otra en 7 días, 14, 20... da igual mientras que sea otra distinta a la ya amagada. Normal, no le vas a preguntar eso de amago xD
 
y por cierto habia oido algo de que daban mas puntos por amagar a orange en vez de a los nuevos OMV, que me puedes decir de esto?
 
En Orange/Jazztel dan los mismos puntos.
Luego Yoigo menos puntos, pero te "desbloquea" una tarifa de 2 céntimos el minuto incompatible con subvención de terminal... Ya los demás operadores pues lo mismo, no dan terminales, con lo cual, no es creíble el amago y por ello dan menos puntos.
 
en jazztel movil si que dan moviles?'yo pensaba que solo era de tarifas baratas pero sin terminales, tipo la nueva amena!!por eso creia que igual me daban menos puntos cambiandome a jazztel!!las dos a la vez a orange por web no se puede no?
 
Exacto, las dos a la vez no se puede, si sólo es una Orange, si es dos, Jazztel, en ambas dan los mismos puntos.
 
ok, gracias borja, esque tenia la duda porque como en el blog de antes pusiste.... Pepephone/Simyo/Ono/Jazztel/Eroski… etc, no es posible realizar ningún tipo de amago, pense que por eso seria mejor hacerlo con orange!!el martes mismo llamo a estos de jazztel y cojo las dos tarifas que me dijiste, luego cuando me llame movistar les digo que me daban unas tarifas muy buenas..un par d moviles bien de precio y q ademas iba a cambiar el adsl xk los otros me hacian descuento si le cambiaba....aber si asi consigo que me den mas puntos..!! sumando puntos....si me dejan coger mis 150.000 y me dan 100.000 por cada amago me da de sobra para 2 SII, ya te dire como va todo!!el martes/miercoles ire poniendo aqui paso a paso lo que vaya sucediendo...por si acaso tarda en llamarme movistar el numero d portabilidades es el 224472 no?
 
Eso es contraoferta por parte de dichos operadores Joanmalo7.

Ya me comentarás como va todo, si, el número es el 224472.
 
tengo un noticion borjaaa!! esta mañana por probar haber como se hacia....protegi de mis 14.000 puntos, 10.000 en un acesiorio, y con los puntos promocionales y los restantes protegi en esa misma linea 115.000 puntos con un ace2 gratis y tarifa 6! probe a llamar a bajar y me dijo k solo me podian dar dinero para coger un movil xk dije q se me abia roto la pantalla, asi la digo q me lo pienso y cuelgo! vuelvo a llamar y me atiende una española muy simpatica y me dice que para q no me cambie a prepago me da una INYECCION de puntos para conseguir un movil, total q saco un SII pagando 250 euros con tarifa de 15!cancelo este bono y el anterior del ace 2, y me genero uno para el SII gratis con tarifa 15!no contento por seguir probando y eso q peque de ingenuo, llame de nuevo para solicitar la baja DEL MISMO NUMERO que abia pedido antes la baja (me confundi al decirlo) y me dice q ya lo abia solicitado acia un rato y no podia darme nada, y entonces la dije q eso lo cancele xk no me gusto la oferta xk era muy mala y no keria pagar tanto, total k esta vez m dice k ke movil kiero...la digo q el 4S de 16 gb y me dice q me da OTRA INYECCION de puntos esta veces de 80.000 puntos al coger tarifa de 25 y casi 300 euros a pagar jajajaja!!total q voy.....y veo q efectivamente m abia dado puntos y no me los abia cogido de los guardados ya q estaban en otra linea!cancelo el SII....cancelo el Iphone....y me cojo el iphone gratis, increibleeee!! mañana x la mañana amagare otra baja con otra linea para q me de otros 50.000 puntos y ago lo mismo...para coger un SIII gratis....y todo esto sin amagar irme jajaja!despues de q amague mañana y coja los puntos y tal....llamare a jazztel y cambio las dos lineas q no tienen nada asociado ni compromiso d permanencia....espero la respuesta de movistar...y ojala me den entre las dos lineas y otros 20.000 promocionales q me quedan consiga al rededor de otros 250.000 puntos, ves factible esto entre las dos lineas pasandolas a jazztel?espero juntarme el miercoles con cerca de MEDIO MILLON DE PUNTOS y un par de SIII gratis! q te parece??lod esconder puntos funciona ala perfecion...y no amago mas bajas...xk la avaricia rompe el saco....xk sino a un par de bajas q amagase al dia conseguia 100.000 diarios!!
 
No te entendí nada jodio, usas el enter! jajajaja

Pero creo que se lo que hiciste, amago de baja, proteger, esconder, pedir más puntos, cancelar bono, desproteger, sumar puntos y elegir el terminal que querías con la tarifa que querías.

Pues has tenido suerte, hace tiempo que no funcionaba, los puntos no se sumaban, desaparecían, ya lo explicarás con tranquilidad en el apartado "que he conseguido".

Un saludo y enhorabuena.
 
jaja perdona, a sido por la emocion que no le daba ni al enter!! pero en resumen es eso q as puesto tu, solo q antes de nada cogi los puntos promocionales que te dije que tenia y pedi con ellos el ace2 , para q no me los vieran al acer luego el amago de baja!! y no desaparecian, yaq eran inyeciones (bonos de puntos), que eran permanentes, osea q aunque no pida ningun movil, los voy a tener hay para usar esos puntos q me an dado cuando quiera(hasta q caduquen), como cualquiera de los puntos promocionales q tenia antes!!
mañana hago otro amago de baja y a x otros 50.000 puntos mas, y despues...llamadita a jazztel!!
por cierto ya q estoy, sabes d alguna pagina, buena, barata y fiable, para liberar un SII o un SIII y un nokia antiguo? esq quiero usar uno de los moviles q consiga con mi linea de orange!!
 
aunque si sabes tambien de algun programa o algun video de youtube donde expliken como liberar el SII mejor que mejor jaja
 
Vete al foro de HTCManía.

Allí vas a la sección del Samsung Galaxy S II/III. Dentro tendrás tutoriales para rootear el terminal para instalar Custom ROM (una ROM optimizada y limpia sin nada de tu proveedor, mejora el rendimiento, autonomía, cámara, sonido...), además, liberas el terminal de forma gratuita.

Te recomiendo la CyanogenMOD. Aunque si tienes dudas, puedes ver allí las ROM que hay (cientos) elegir la que más te guste o pedir consejo.
 
borja, proceso finalizado!me cambie a jazztel alas 10 y alas 2 como nom llamaba movistar llame yo (el mensaje para q llamara me llego alas 4 despues). me miro todo....y la pedi dos iphone y me dice k son 140.000 x linea q me daba mas mis 20.000 x linea d promocion m salian caros, total k coji un s3 gratis y un sg mini gratis, el cual ya e mandado cancelar, y e pasado mi anterior iphone 4s q tenia guardado a la linea donde me dieron el mini!total q tengo dos descuentos, un iphone y un s3?q t parece?en cuanto les tenga en mis manos pongo todo en el otro apartado de lo q e conseguido!!
por cierto ya mire ayer y el s3 le puedo liberar instalando un par de programas facilitos, sin coger ninguna rom, o en la pagina de doctor sim x 19 euros, q e visto x foros q es la mas fiable y rapida!!
 
Jajajaj si no quieres estar con líos de ROM, está claro que lo mejor es pagar para liberarlo vía IMEI, que es más rápido y es permanente, así que no pasa na.

El S3 mejor, muuuucho mejor que cualquier aifon :p
 
e tenido muchas discusiones con mi hermana....casi llegado alas manos porque la dije q pudiendo coger dos s3, que podia xk me junto con 520.000 puntos, que no la cogia el puto iphone xk era muchisimo mejor el otro, pero la muy antojada no a parado d decirme q su sueño era el iphone jajajaja!!total q como va a ser para eya q se joda!! lo mas cojonudo es que la digo....hermana...que el iphone tiene un sistema operativo distinto al del samsung y no vas a saber usarle...y me dice....mentira....tengo una amiga k me a dicho q el iphone tiene el ultimo android y q es el mejor asiq ami no me engañes!! ganas me han dado d no cogerla ninguno x tonta (tiene 20 años). al final la convenci de q usaba IOs, pero me costo.....jajajaja
 
Arriba