¿Tienda?
El más barato
¿Necesitas montaje?
No, pero si un pc similar fuera más barato entonces se podría incluir.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ por pc y portes incluidos, si puede ser menos mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Probablemente necesite monitores de 22" la resolución no creo que importe, IPS a ser posible, 100€ max. por unidad más barato mejor. Este dinero a parte.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Micro ATX, ITX, algo como esto: TooQ TQC-3006DU3C + Fuente de Alimentación 500W | PcComponentes.com
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría tres pcs similares a este: Dell OptiPlex 3070 Intel Core i5-9500T/8GB/256GB SSD | PcComponentes.com
Me recomendais comprar ese directamente, o uno por piezas saldria más a cuenta?
Lo ideal seria uno de rendimiento similar por menos precio.
El más barato
¿Necesitas montaje?
No, pero si un pc similar fuera más barato entonces se podría incluir.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ por pc y portes incluidos, si puede ser menos mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Probablemente necesite monitores de 22" la resolución no creo que importe, IPS a ser posible, 100€ max. por unidad más barato mejor. Este dinero a parte.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Micro ATX, ITX, algo como esto: TooQ TQC-3006DU3C + Fuente de Alimentación 500W | PcComponentes.com
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría tres pcs similares a este: Dell OptiPlex 3070 Intel Core i5-9500T/8GB/256GB SSD | PcComponentes.com
Me recomendais comprar ese directamente, o uno por piezas saldria más a cuenta?
Lo ideal seria uno de rendimiento similar por menos precio.
Última edición: