• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

3 PCs de oficina

erchino94

Chapucillas
¿Tienda?
El más barato

¿Necesitas montaje?
No, pero si un pc similar fuera más barato entonces se podría incluir.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ por pc y portes incluidos, si puede ser menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Probablemente necesite monitores de 22" la resolución no creo que importe, IPS a ser posible, 100€ max. por unidad más barato mejor. Este dinero a parte.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Micro ATX, ITX, algo como esto: TooQ TQC-3006DU3C + Fuente de Alimentación 500W | PcComponentes.com

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesitaría tres pcs similares a este: Dell OptiPlex 3070 Intel Core i5-9500T/8GB/256GB SSD | PcComponentes.com
Me recomendais comprar ese directamente, o uno por piezas saldria más a cuenta?
Lo ideal seria uno de rendimiento similar por menos precio.

Última edición:
Uno a piezas te sale mas barato, si luego nadie te hace uno, puedo hacer un presupuesto más tarde