• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3 preguntas sobre placas base

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenos dias

actualmente estoy en el largo y tedioso y ya puesto agobiante proceso de montarme un nuevo pc con ayuda del foro de presupuestos y demás ( que los tengo ya machacados fijo XD )

en principio me comprare un procesador no K, ya que aparte que no se hacer OC , no me gusta , que ahora ando en un lio con el tema de procesador que dicen que el i5 es mejor que el i7... en fin


mis preguntas son las siguientes

en principio me iba a comprar esta placa base :

Asus Z97-Pro Gamer - Placa Bases : http://www.pccomponentes.com/asus_z97_pro_gamer.html , pero me dijeron que sino iba a comprarme un procesador K, es malgastacion

asi que mi segunda opcion fue, bueno pues me voy a por estetica y mas barato por el tema de que ya que la caja es blanca etc vi esta

MSI Z97S SLI Krait Edition - Placa Base : http://www.pccomponentes.com/msi_z97s_sli_krait_edition.html es blanca y negra y conjuntaría a la perfección con la caja y las memorias ram y pense, uy que mona

los temas son:

1 / hay mucha diferencia entre esas 2 placas base?

2 / si comprara la MSI Z97S SLI Krait Edition, iría bien para cualquier procesador no K, sea i5 o i7 ?

3 / la mas importante : mi caja tendrá quitando los fans de arriba que ira la refrigeración liquida y pondre 4/5 ventiladores por la caja, si compro un adaptador de esos de enchufar todos en el mismo conector no se quemara ni nada? aguantaría etc?

gracias
 
Última edición:
Si no vas a hacer overclock ni nada, cualquiera irás sobrado.

Para los ventiladores, rehobus.
 
Si no vas a hacer overclock ni nada, cualquiera irás sobrado.

Para los ventiladores, rehobus.

no me llama ninguno, los pondre los 3 delanteros conectados en el mismo conector , dudo que con la cinfiguracion esa tenga problemas de temp y flujo de aire no?
 
No es lo recomendable... así que alimenta por mólex los que no quepan por la placa.
 
Lol, pues ea xD
 
Arriba