• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

30 Mb ADSL

JackBullet94

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Buenas Foro!! Me mudo de piso pronto y el casero incluye Internet en el alquiler, lo malo es que ha contratado ADSL 30 Mb de conexión y ya no la puede (o quiere) cambiar porque dice que tiene permanencia y tendría que pagar instalación y penalización.

Actualmente tengo 100mb de fibra por cable e ir bien va, al menos es lo que me parece, para navegar y ver series en Netflix bien, no juego a nada online.

Podré conectar el pc por cable directamente al router, así que al menos esos 30mb llegarán, que puedo esperar o como será la experiencia?

Muchas gracias de antemano!
 
Para navegar o ver pelis tu solo te llega bien el ADSL. Ahora, si tienes a alguien más en casa queriendo ver pelis tambien, o navegando, o viendo youtube o todas estas cosas tu mismo desde otro dispositivo, pues puede que notes cortes o parones en las peliculas. Lo que más pesa en descargar son los vídeos, así que no te pongas a la vez a ver Netflix y Youtube.
 
Eso es que el casero NO quiere cambiarte nada, es tan facil como solicitar una ampliacion de fibra y no tienen que hacer instalacion , la permanencia es otra cosa.
Ponte el ejemplo de que tengas contratado una tarifa y te la quieras llevar a otro sitio te van a cobrar por ello?
 
Hubo un giro drástico de tema. Tuvo que hacer eso de la ampliación, o al menos llamar y que le informasen de ello. No era normal que, después de indagar viendo tarifas, contratara ADLS por lo mismo que te ponen una fibra decente. Total que me escribe y me dice que ha cambiado a Vodafone fibra 600mb/100mb. ¿No decía de permanencia y penalización?, total espero que cuando me mude sea cierto, sería el mejor internet que experimentaré hasta la fecha.
Muchas gracias a todos por aportar, un saludo!
 
Arriba