• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

300€ para caja,cpu,placa base y ram

nesso

xapucero
bueno he vendido mi antigua torre:
i5 760,socket 1156
placa asus p7h55m
8gb ram 1333 generica
hdd 500gb
caja???
psu 500w generica

he sacado unos 300€ que quiero invertir en algo mejor que lo que tenia .
tengo para aprovechar:
ssd crucial 128gb
hdd seagate de 1 tb
r9 270x hawk
fuente nox de 600w
disipador cooler master hyper tx3 evo
regrabadora dvd

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-350
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc

¿Vas a realizar Overclock?
Si GPU
quizas pero poco en un futuro a la cpu

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no muy llamativa pero tampoco muy sobria,que sea fresca,la pondre junto tv en el salon

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv sony bravia 50" 1920x1080 3d
gracias

Te lo subo, aunque a priori sería sencillo, algo como un i5-44x0, MSI H97 y 8 GB 1600 MHz.

Aqui te lo dejo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021073,A021873,A026645,A026774

874cf8aa38944611e90942c4de9eb48f.png

- La tarjeta de audio va integrada en la placa, necesitas una dedicada? Para la tv no lo veo necesario..

si fallo mio no necesito tarjeta de audio,otra cosa me da igual cpu intel q amd.
el uso principal es para juegos,alguna peli y navegar

Pon lo que te ha puesto el compañero Nem y arreando.

ok,notare bastante diferencia con mi antiguo equipo no?lo he vendido solo por cacharrear iba muy bien

Pse. Notaras una ligera diferencia. Esos i5s aun van bastante bien.

Yo no lo habria vendido, habra cambiado la torre y fuente y listo, auqnue si es por cacharrear me callo.

Y a lo sumo la cpu por algun i7 de los de primera generacion. Los i5s eran dos nucleos y 4 hilos si no recuerdo mal.

Cpu de segunda mano con torre y fuente nuevas y ya hubieras tenido buen pc a menos pasta..

Un i7 2600k + placa de segunda mano es una opcion tambien, aunque creo que te refieres al 920, no?

Sastamente. Los de primera generacion. Sandy fue segunda.

Seguian siendo 4 nucleos y 8 hilos pero con un ipc/frecuencias no muy altas. Y algo calentorros. Pero son micros decentes aun a dia de hoy.

Acabo de ver en H2M un i7 2600k por 160€ G.I. y un i7 2700k por 185€ G.I.

A dia de hoy los sandys los estan "regalando". Yo yo pensando en cambiar mi 2500k por un 2600/2700k.. Total, seria unos 40 o 50€ vendiendo el mio.. Y asi tengo de sobra hasta 2016 cuando haya el gran salto de intel.

A dia de hoy los sandys los estan "regalando". Yo yo pensando en cambiar mi 2500k por un 2600/2700k.. Total, seria unos 40 o 50€ vendiendo el mio.. Y asi tengo de sobra hasta 2016 cuando haya el gran salto de intel.

Yo que tu lo haría :sisi3:

He visto otro en H2M por 140€, pero ya estaba vendido :roto2:.

el i5 es de 4 nucleos y si q era caliente ,el tema del cambio era sobre todo por la placa (usb 2.0,pci expres,sin crossfire,...)

me habeis hecho dudar,mñna tengo q contestar al chaval,mereceria la pena sustituir solo la placa y tirar un añito mas con este i5

Que cosa necesitas que tenga la placa que no tiene la tuya? Si quieres cambiar solo la placa, tendrá que ser por una de segunda mano seguramente..

Depende también cuanto saques por el conjunto, si te merece la pena o no..

iba a sacar unos 340 €,pero pensaba que la diferencia con el equipo actual seria mayor

Tendrías mas diferencia (a mayor duración) si te compras un i7, pero si eres de cacharrear y no te va a durar este tampoco mucho..

Repito, que necesitas para querer cambiar la placa?

mi placa no tiene usb 3.0,es pci exprex 2.0,no puedo hacer crosfire,y que ya tiene casi 4 años,y no se si le saco todo el partido al ssd,"actualizarme" un poco en definitiva