• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

300€ para caja,cpu,placa base y ram

SSD aunque tengas SATA II se nota una barbaridad, y es algo que luego te llevarás a un equipo nuevo.

USB 3.0: Vale, se nota mucho al pasar datos, pero tanto lo usas como para cambiar la placa?

PCIe 2.0: Actualmente el 3.0 no se explota, solo es un 3% (aproximadamente) mejor que el 2.0 si no haces un try way.

Crossfire: En serio pensabas hacer un cross con esa fuente?

nada me habeis convencido le pedire al menos 380€ si me los da lo vendo si no pa mi.
lo del crossfire seria para un futuro y con otra psu claro

Ya seria cuando cambies de equipo.. Si sacas suficiente pues cambia si quieres, si no, no vale la pena por cuatro cosillas..