• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

300mb simetricos mejorar por WIFI

Picota92

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
31
Hola buenas, ayer me instalaron los 300 simetricos de movistar y todo muy contento hasta que me conecto por wifi (y obviamente no llego a 300mb). Entonces leyendo veo que es normal porque el router que te dan es basura y encuentro unas soluciones y queria compartilas a ver que opinais.
Una seria un router nuevo tipo ASUS RT-AC87U - Router inalambrico Dual-Band AC2400 (Gigabit, Modo Punto de acceso, Soporte dongle 3G/4G), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
Segun leo este emite mejor wifi o lo que sea y si podria alcanzar los 300 o cercanos por wifi (luego tengo un repetidor y lo conectaria por cable).

Pero luego estan estos cosos que desconocia de su existencia TP-LINK TL-WPA4226KIT - Extensor de red por linea electrica WiFi (3 anos de garantia, con enchufe, AV500, 2 puertos, sin configuracion): TP-LINK: Amazon.es: Informatica y no estoy seguro de si con esto funcionaria tambien?

Si compro uno de estos me llegarian los 300 megas? (aunque no sean 300 algo que este cerca porque ahora no pasa de 80)

Y en caso de que haya otros routers o modelos mas baratos que mejorasen la velocidad si sois conocedores os lo agradezco.
Un saludo.
 
Con los segundos que has puesto estarias en las mismas. No te va a llegar todo el ancho de banda. Y sobre el router que comentas si que te daria los 300mb o muy cerca. El caso es que para lograrlos necesitas que tu ordenador soporte wifi ac

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba