• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 o 3070?

Perikown

Nuevo
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
20
Tengo realmente una duda y es que ns si pillarme una 3060 o una 3070, y tp se que modelo exacto de ellas pillaria, si me recomendais algunas seria un gran favor, un saludo
 
Tengo realmente una duda y es que ns si pillarme una 3060 o una 3070, y tp se que modelo exacto de ellas pillaria, si me recomendais algunas seria un gran favor, un saludo
La 3070 es significativamente superior, pero también es cierto que se debe tener en cuenta otras variables como la diferencia de precio entre una y otra, tu monitor actual, fuente de poder, CPU, los tipos de juegos que planees jugar, la experiencia gaming que pretendas tener, etc...
 
Tengo realmente una duda y es que ns si pillarme una 3060 o una 3070, y tp se que modelo exacto de ellas pillaria, si me recomendais algunas seria un gran favor, un saludo
Buenas,
dinos el resto de componentes que acompañarían a la gráfica. Ah y la resolución a la que juegas.

Un saludo
 
Que tipo de juegos quieres mover? que monitor tienes y de que resolución? pretendes cambiar el monitor a corto-medio plazo??
 
Pues csgo,fifa,valorant,COD... tengo un monitor AOC Curvo de 23,4 pulgadas 144Hz, y no tengo pensado cambiar el monitor de momento
 
Pues csgo,fifa,valorant,COD... tengo un monitor AOC Curvo de 23,4 pulgadas 144Hz, y no tengo pensado cambiar el monitor de momento
Yo no consideraría ninguna de las 2 (3060/3070), me iria mejor por una 6600XT ya que será suficiente para los juegos que comentas costando menos y rindiendo más que la 3060 o si quieres apurar un poco más hasta una 6700 para tener una experiencia aún más sólida en FHD.
 
Vale pero de qué tipo de modelo específico estamos hablando?
 
Vale pero de qué tipo de modelo específico estamos hablando?
La que te paso @barcoo es buena opción. También tienes las 6600XT, pero por precios mejor quedate con la 6700 que es mas rapida...

 
Pues csgo,fifa,valorant,COD... tengo un monitor AOC Curvo de 23,4 pulgadas 144Hz, y no tengo pensado cambiar el monitor de momento
Falta información del Hardware, que piezas tiene tu PC? no vaya hacer que no te valga ninguna por falta de vatios en la PSU.
 
En AMD preferentemente busca ensambladoras como Sapphire o Powercolor si al final pillas una 6700.
Y dentro de esas marcas obviamente el modelo con mejores prestaciones y refrigeracion.
 
Arriba