• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 ti FE por 390€ precintada?

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
27
Buenas pues mi pregunta es esa, actualmente renta esta gráfica por ese precio que me ofrecen? Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, en mi opinión si está precintada y te dan factura/garantía no está del todo mal siendo una FE, tienes el modelo de Zotac por 455€ en pccom y sabes que tienes garantía y todo eso en caso de que la FE no tenga. Ahí ya toca que decidas tu.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, en mi opinión si está precintada y te dan factura/garantía no está del todo mal siendo una FE, tienes el modelo de Zotac por 455€ en pccom y sabes que tienes garantía y todo eso en caso de que la FE no tenga. Ahí ya toca que decidas tu.

Saludos.
Precintada, factura y con garantía desde mayo con LDLC, 390€ me la deja, no sé si regatear algo o con ese precio está bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Alguna opinión más? Buen precio?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa tarjeta a estas alturas deberia de estar entre 300/350 euros nueva, lo que pasa que siguen clavandola...
Dicho ello es lo que pagaria como mucho por una de segunda mano por muy bien que esté y por mas garantia que le quede...
Entre 300 y 350 euros.
 
Por 50€ mas tienes la Kfa2 nueva en Coolmod. La founders tienes un precio MSRP de 399€, quítale un 10% ya simplemente por ser de segunda mano y los 7 meses de garantía y eso se lo que debieria de valer.
 
Muy buenas compañeros.

A lo que yo pregunto:
Quién se compra una GPU y la tiene sin abrir casi 1 año?
No tiene sentido.

@Bimbitas, mira de regatear lo que puedas.
Con cabeza, claro.
Pero si la sacas por 350€ o menos, pues mejor.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

A lo que yo pregunto:
Quién se compra una GPU y la tiene sin abrir casi 1 año?
No tiene sentido.

@Bimbitas, mira de regatear lo que puedas.
Con cabeza, claro.
Pero si la sacas por 350€ o menos, pues mejor.

Saludos.
Ya, es lo que me chirría un poco, pero es que nueva por el precio que está (450€) me sigue pareciendo caro verdad
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya, es lo que me chirría un poco, pero es que nueva por el precio que está (450€) me sigue pareciendo caro verdad
Es que siguen estando caras las GPUs...
 
  • Like
Reacciones : O3M
En otro foro en el apartado de segunda mano hay una por lo que describes y el mismo precio, dice que le queda medio año de garantía, no te confíes.
 
la garantia de nvidia no es transferible y ldlc mas de lo mismo
 
340/350 como mucho,salvo si la garantia de nvidia la tiene activada para esa gpu si no,regatea.
pero a veces es mejor curarse en salud,como dicen los compañeros una nueva con su garantia en totalidad(factura+registro de 2 a 3 años en web segun el fabricante)
 
Arriba