• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 Ti FHD

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18

Monitor LED 24" S24F356FHU​


Con este monitor que es Full hd (1920 x 1080) 75hz y que compre el año pasado, que tarjeta grafica debería poner para tener buenos fps en juegos AAA de esta y la proxima generación, teniendo en cuenta el precio de las graficas tan alto. Me gustaria tener una 3060ti pero creo que con el monitor que tengo no la podria aprovechar al maximo.
Gracias
 
¿A que te refieres con "esta y la próxima generación? ¿Que te aguante ps5 y la futura ps6?
La 3060 ti no es "tan potente", tirará la generación de ps5 y si te conformas bajando ajustes y no muchos fps al final de la misma. Si la cosa sigue evolucionando como estas ultimas generaciones olvidate de ps6.
Es una gpu ideal para 1080p, pero los hz de tu monitor no ayudan a aprovecharla ahora mismo, aunque un monitor 1080p 144hz no es tan caro, siempre puedes vender uno y comprar otro.
 
Me refiero a que aguante por lo menos 5 años. Que tire bien los juegos actuales en ultra y los de 5 años en calidad media.
Es decir que la 3060ti se puede considerar una tarjeta grafica de gama media?
No creo que me compre ningún otro monitor ni 144hz ni 2k en estos próximos años, por eso creo que esa grafica no la voy a aprovechar.
 
Arriba