• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 ti o 6700xt

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
buenas tardes, voy a montarle un pc a un amigo y quiere una grafica de última generación (esta dispuesto a pasar por caja). Aquí es donde surgen mis dudas, cual de las dos e smejor? va a jugar a 1080p sobretodo al warzone y querría saber cual es mejor porque sinceramente desde que subió el mercado estoy muchísimo menos puesto
 
creo que la 6700x esta mas cercana a la 3070 la iguala en algunos juegos y tiene mas vram . como todo dependera el precio
 
Más o menos las he visto parecidas y ahora mi amigo estaría pensando también en una 3070 a por cual irías?
 
La 3070 lo bueno el dlss y rtx más maduro y mejor .si no es importante yo pillaría una 6700xt más VRAM y están sacando algo parecidoarecido al dlss.en potencia la 6700x iguala o está muy cerca a la 3070 en muchos juegos.si no cambias cada poco de gráfica la 6700xt
 
Entre las tres que has puesto, la más barata que encuentres.

Si el Ray Tracing no es importante como en el WarZone o juegos multi-player como el BF, etc.. y si se quiere gastar lo que cuesta una 3070, que se lo gaste en una RX 6800 que le sopla la nuca a la RX 3080.

s2
 
Lo malo es que no he visto una 68000 a un precio decente, es más solo he visto las xt así que voy a ir a por la 3070 que quiere esa
 
yo me eh pillado la msi 3060ti la gaming trio z , vengo de una vega 56@bios64 , sinceramente me ah sorprendido el rendimiento de este bicho no me la esperaba tan superior ademas de fresca y silenciosa , esta viene con dos conectores de 8 pine y sube de vueltas bastante bien , me sorprende lo silenciosa que es pese a tener 3 ventiladores eso si es HENORME , la verdad muy muy contento por el momento con ella y reconosco que me a sorprendido lo del dlss ese , bastante la verdad juego en 1440p brutal la verdad .
 
Arriba