• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 Ti o equivalente de AMD por 400 euros máximo?

Cierto,3060 ti.pero es el unico precio que tengo visto de la 3060ti.Va a ser una grafica muy muy buena para 1440p y cojonuda para 1080p.
Yo pienso que si que asi sera, el problema es que a mi por lo menos se me va de precio y luego tambien sera un problema el stock. Bueno habra que ver como salen las nuevas 3000 y tambien las nuevas AMD de gama media. Yo en mi caso estoy esperando:

Nvidia--> RTX 3060 y RTX3050Ti
AMD--> RX6600 y RX6700 (creo que esas dos son las de gama media y las equivalentes a Nvidia)
 
gatate 60 pavos mas que el lo que va a costar la RTX 3060 ti de Gigabyte,es lo que yo haria en ese rango de precios.Se le estima unr endimiento equivalente a una RTX 2080 Super y eso no es moco de pavo ;) .Y 12 gb para llenarlos de texturas.
pero dicen que va a ser de 8 gigas, lo que no entiendo es cómo la 3060 a secas sí dicen que va a tener 12
 
pero dicen que va a ser de 8 gigas, lo que no entiendo es cómo la 3060 a secas sí dicen que va a tener 12
Lo que hay, ahora mismo, es lo que hay compañero: no hay stock de las rtx 30 series, las amd tampoco hay stock pillate algo en el black friday para salir del paso y yasta xd













https://www.holasoyunlinkconspam.com/2020/10/14/nvidia-producira-ampere-en-los-7-nm-de-tsmc-en-2021/
 
Última edición:
Lo que hay, ahora mismo, es lo que hay compañero: no hay stock de las rtx 30 series, las amd tampoco hay stock pillate algo en el black friday para salir del paso y yasta xd













https://www.holasoyunlinkconspam.com/2020/10/14/nvidia-producira-ampere-en-los-7-nm-de-tsmc-en-2021/
nah yo creo que me voy a esperar a enero a que salga la 6700 xt a ver qué pasa jaja
 
cuál creéis que tendrá más fps en juegos sin el raytracing y eso, la 3060 ti o la equivalente de amd? es decir, la que cueste 400 euros también de amd creéis que ofrecerá los mismos fps o más que la 3060 ti, o será al revés?

la cosa es que estoy entre la 5700 xt o esperarme a ver si por 400 euros hay alguna mejor y me conviene más eso que gastarme menos, si la rebajan, en la 5700 xt. Estoy en esa duda, si me conviene gastarme menos y pillarme la 5700 xt, que creo que está muy bien, o esperarme, que puedo, y pillarme por 400 una que esté mejor, no sé si me merece la pena o así
 
cuál creéis que tendrá más fps en juegos sin el raytracing y eso, la 3060 ti o la equivalente de amd? es decir, la que cueste 400 euros también de amd creéis que ofrecerá los mismos fps o más que la 3060 ti, o será al revés?

la cosa es que estoy entre la 5700 xt o esperarme a ver si por 400 euros hay alguna mejor y me conviene más eso que gastarme menos, si la rebajan, en la 5700 xt. Estoy en esa duda, si me conviene gastarme menos y pillarme la 5700 xt, que creo que está muy bien, o esperarme, que puedo, y pillarme por 400 una que esté mejor, no sé si me merece la pena o así
Yo estoy también por pillarme la 5700XT de Asus si no consigo hacerme con la 6800XT. Creo que esta bastante bien calidad precio.
 
Yo estoy también por pillarme la 5700XT de Asus si no consigo hacerme con la 6800XT. Creo que esta bastante bien calidad precio.
si vas a por una 57xt, te recomiendo la red devil o la gigabyte. Le dan un par de pataditas a la asus la verdad
 
Última edición:
si vas a por una 57xt, te recomiendo las red devil o las gigabyte. Le dan un par de pataditas a las asus la verdad
Pues te agradezco el comentario. Estaba totalmente engañado entonces. Gracias compi
 
cuál creéis que tendrá más fps en juegos sin el raytracing y eso, la 3060 ti o la equivalente de amd? es decir, la que cueste 400 euros también de amd creéis que ofrecerá los mismos fps o más que la 3060 ti, o será al revés?

la cosa es que estoy entre la 5700 xt o esperarme a ver si por 400 euros hay alguna mejor y me conviene más eso que gastarme menos, si la rebajan, en la 5700 xt. Estoy en esa duda, si me conviene gastarme menos y pillarme la 5700 xt, que creo que está muy bien, o esperarme, que puedo, y pillarme por 400 una que esté mejor, no sé si me merece la pena o así
https://www.pccomponentes.com/powercolor-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6

https://www.pccomponentes.com/powercolor-red-devil-radeon-rx-5700-xt-8-gb-gddr6
 
Entonces, vosotros qué haríais, os pillaríais la 3060 ti cuando saliese o esperaríais a la equivalente de amd por 400 euros? A ver qué compañía de las dos tiene fama de dar mas fallos con sus tarjetas y poder evitar eso
 
Yo si no consigo la 6800XT me pillare la 5700XT para tener una gráfica decente hasta que se normalice todo y pillarme la nueva.
 
cuál creéis que tendrá más fps en juegos sin el raytracing y eso, la 3060 ti o la equivalente de amd? es decir, la que cueste 400 euros también de amd creéis que ofrecerá los mismos fps o más que la 3060 ti, o será al revés?

la cosa es que estoy entre la 5700 xt o esperarme a ver si por 400 euros hay alguna mejor y me conviene más eso que gastarme menos, si la rebajan, en la 5700 xt. Estoy en esa duda, si me conviene gastarme menos y pillarme la 5700 xt, que creo que está muy bien, o esperarme, que puedo, y pillarme por 400 una que esté mejor, no sé si me merece la pena o así
esta como en 400 euros/dolares es la mejor grafica gama media/alta, estuve apunto de comprarla, pero la pandemia me lo impidió, y ahora estoy esperando la hipotetica 6700/6600 y de parte de nvidia la 3070 a 500 es muy buena grafica, pero luego entro en amazon y la 3070 esta entre los 900/925 dolares

unos dicen que probablemente la 6700 rinda como la 2080 Ti, si la dan a buen precio seria sin duda la grafica estrella
 
Última edición:
Arriba