• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 TI VS RX 6700

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hola,

Aprovechando el chollo que ha salido en pc componentes a 329 la RX 6700, esperar a que bajen un poco de la burra la 3060 ti o 3070 o comprar esta amd, alguien que la tenga y me pueda dar su experiencia, lo agradecería la verdad.

El equipo es el de la firma

Gracias
 
Yo estoy esperando a ver si baja la 3060 TI, pero estoy con la misma duda que tú
 
Última edición:
la 3060 ti está a 450, me parece un precio bueno
teniendo en cuenta que la 3070 sigue por 650 y la diferencia entre una y otra no es ni mucho menos justificable por eso precio

yo me esperaré un poco más a la 3060 ti por tema de nbench y porque me quiero pillar un monitor con g sync, pero el de amd va volando
 
Ya estan diciendo que nvidia va a subir precios
 
Es que justo es un poco la duda, también he visto hoy la 6800xt Red Dragon por 599 en Coolmod, pero claro he leído tanto del tema drivers de AMD que me da un poco de cosa soltar tanto para que luego no rinda como debe
 
Si buscas tarjeta grafica nueva para ese monitor,te aconsejaria eso.
Y si AMD suele a tener "problemillas" con los drivers.pero han tenido ya dos años para afinarla(o sea ya no deberian darte problemas) y te viene con dos juegos(el Calisto Protocol para mi indispensable,el Dead Island 2 no tanto).
Si te metes en el mercado de segunda mano quizas encuentres una RTX 3080 por ese precio.Eso te quitaria tu temor(no infundado,por que aveces AMD Ati en temas de drivers apesta),tendrias un mejor RTX y aprovecharias el G sync de tu monitor.
hagas lo que hagas Chusin,buena suerte.
 
Arriba