• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3070 ti o 4060 ti

josepeke

El amo de los forillos
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
38
Buenas,quiero cambiar gráfica y estoy pensando en una 4060 ti 8gb ahora con las ofertas que vendrán en nada pero he visto una 3070 ti 8 gb reacondicionada por 430 euretes.

Cual veis mejor??Con dlss 3.5 creo que la 4060ti irá mejor o me equivoco??

Principalmente juego ha 1080 pero en 2 o 3 años me quiero pillar un monitor ha 1440 pero por ahora mi monitor va muy bien.

Por cierto ahora tengo una 2060 pero ya se nota la edad en algunos juegos como alan wake 2.
 
Es que comparar con algo reacondicionado ya es algo injusto porque te puedes encontrar cualquier cosa. Si el DLSS va a ir mejor 4060ti pero no deja ser un metodo algo artificial
 
Es que comparar con algo reacondicionado ya es algo injusto porque te puedes encontrar cualquier cosa. Si el DLSS va a ir mejor 4060ti pero no deja ser un metodo algo artificial
Son de devolución pero claro vete ha saber luego que han echo von ella,o si la han devuelto por que daba algún error.
 
He encontrado esta Gigabyte GeForce RTX 4060 Ti WINDFORCE OC 8GB GDDR6 DLSS3 por 380 euros ,gigabyte la verdad que nunca me ha gustado.
 
He encontrado esta Gigabyte GeForce RTX 4060 Ti WINDFORCE OC 8GB GDDR6 DLSS3 por 380 euros ,gigabyte la verdad que nunca me ha gustado.
Esto ya es una decision personal, uno tiene que estar contento con lo que compra porque si pasa algo que puede pasar con todas te vas a tirar de los pelos y sentirte culpable. Por mi experiencia los ultimos modelos que he montado o aconsejado y he seguido de cerca ninguno ha dado problemas y he montado de todas las marcas siempre escogiendo de las que mas baratas estaban en ese momento.

Lo mas importante para no tener problemas es tener una buena fuente de alimentacion ¿que fuente tienes? y tener unos minimos de ventilacion en la torre al menos 1 ventilador metiendo y otro sacando aire.
 
Esto ya es una decision personal, uno tiene que estar contento con lo que compra porque si pasa algo que puede pasar con todas te vas a tirar de los pelos y sentirte culpable. Por mi experiencia los ultimos modelos que he montado o aconsejado y he seguido de cerca ninguno ha dado problemas y he montado de todas las marcas siempre escogiendo de las que mas baratas estaban en ese momento.

Lo mas importante para no tener problemas es tener una buena fuente de alimentacion ¿que fuente tienes? y tener unos minimos de ventilacion en la torre al menos 1 ventilador metiendo y otro sacando aire.
Hola,pues fuente le metí cuando monte el ordenador hace 3 años una 750w corsair lo hice para futuro, creo que me voy ha pillar al final una 4070 https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-4070-1-click-oc-2x-12gb-black-gddr6x-dlss3/ no se si el ensamblador será bueno ya que no es muy conocido.
 
Otra opción es esperarme y no pillar una gráfica por ahora y si pillar una steam deck ya que estoy de lunes a viernes fuera de casa viajando.
 
La gente que quiere grafica para muchos años esta tirando por unos 500 euros justos a por 4060ti 16GB y 7700XT 12GB porque ya han anunciado motores graficos como Unreal que 8GB se queda corto incluso para 1080, asi que a 1440 todavia peor. La gente que quiere gastarse un poco mas ya empiezan a entrar la nvidia 4070 12GB y las AMD 7800XT 16GB, 6800XT 16GB etc.

Si comprar ahora o esperar es una decision personal. Ahora mismo tenemos los mejores precios de los ultimos años y a falta de algun modelo nuevo similar a los que hay ya han lanzado todas sus gamas nuevas. Es verdad que si el consumo desciende de componentes informaticas como apuntan las previsiones podria bajar en un futuro. Pero yo sinceramente no esperaria. Sin ir mas lejos en Mayo del año pasado tuve que diseñar el ordenador de un conocido con una rtx3050 que valia entre 400 y 450, hoy en dia tenemos graficas muy superiores por 200e. Estamos en una epoca buena aunque podrian venir mejores llevan unos meses bastante estables los precios.

Fuente lo importante no es la marca, ya que las diseñan y fabrican diferentes marcas con diferentes calidades. Por ejemplo mientras que una Corsair CV, VS, CX en casi todos sus casos son malas, tienes otras como las TX,RM,HX, RMx que son excelentes.
 
Bueno señores ni gráfica ni na, ya he pillado una steam deck 😅

Muchas gracias ha todos por la ayuda y ya en un futuro cambiaré gráfica.
 
Bueno señores ni gráfica ni na, ya he pillado una steam deck 😅

Muchas gracias ha todos por la ayuda y ya en un futuro cambiaré gráfica.
A disfrutar de la compra. Lo bueno que asi no tienes prisa y podras escoger la mejor oferta o esperar a proximas gamas que tardaran mas de 1 año
 
A esto le llamo un posteo flash,mas dudas que preguntas mi alma.
Pero eso si,disfruta la deck por que eso es arena de otro costal
 
Arriba