• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3070ti no da video

caxoN

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas, acabo de instalar mi 3070ti FE recien llegada y cual es mi sorpresa que al encender el equipo no da video… que puede ser? Mi pc: 10600k, 32gbddr4 y 750w de psu
 
Primero comprueba las cosas mas sencillas, aunque parezcan una tontería:
  • Está bien insertada al PCIe? Sácala y vuelve a meterla si quieres.
  • Están conectados todos los cables de alimentación de la gráfica?
  • Estas conectando el puerto de salida de video a la gráfica y no a la placa base?
 
si, esta todo correcto...
 
Seleccionaste en el monitor la opción de hdmi o displayport en función de a que tipo de las dos conexiones lo tienes enganchado?

Parecerá una tontería, pero no sería la primera vez que esto pasa y seguro que tampoco será la última.

Yo probaría con todos los Hdmi primero, a ver si te da señal en alguno.
 
si, esta todo correcto...
En la configuración de la BIOS comprueba el modo de funcionamiento del PCIe sea gen3 o 3.0.

Y como te dice el compañero, descarta posibles problemas con el cable, el monitor, la entrada al mismo... Etc
 
vale, he desmontado el riser y conectado directamente a la placa, ahora a saber si el riser esta dañado o que. Gracias a todos y perdon por el problema tonto
 
Me alegro que se haya medio solucionado.
 
vale, he desmontado el riser y conectado directamente a la placa, ahora a saber si el riser esta dañado o que. Gracias a todos y perdon por el problema tonto
Seguramente sea por que tienes que poner en la placa que el pci vaya a 3.0 porque el riser no será 4.0. Suelen generar problema con eso.
 
puede ser, no lo habia pensado... ya le echare un ojo! gracias por la idea
 
La fuente es de 750w...pero qué fuente es?
Que sea 750w no quiere decir que pueda alimentar esa gráfica.Depende de la calidad de esos 750w.
Qué certificación tiene ? Marca?

Y los cables...
Irá con 2x8 pines ..pon dos cables distintos de 8,no el mismo del que salen 2x8 pines.
 
Arriba