• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3080, 3070 o 2080 ti de Segunda Mano ?

Esto es el foro, aqui no se puede trolear, vuelve a disqus anda.
Eso lo dices tú?
Que eres de los 5 que llenaron de Spam el sorteo de la RTX 3080 y por eso lo anularon/reformularon?
Que tienes que llevar la razón en todo?
Vaya!
Quizá el que tenga que volver a Disqus eres tú y no yo, que no he tenido nunca Disqus.
Tienes la fama que tienes tanto aquí como en la web, por algo.
Chato.
 
Por que hay mucho troll que me tiene mania como en tu caso.

Yo solo segui las bases del concurso.

Por favor algun moderador que informe a este usuario como son las cosas aqui?
Dejalo ya, traquilo, no pasa nada.
Yo te perdono.
Y no, no te tienen manía, eres tú mismo el que se gana y genera ese sentimiento encontrado hacia tí.
 
No me recuerdes a Mantle y al puto battlefield 3 que lloro.
No hay discusion posible.DLSS y Cs son dos cosas distintas.Y se parecen como un huevo a una castaña.DLSS nacio para dar la mejor caliddad de imagen posible en reescalado.Y el CAS hace que muchos que usan GPUS de gama baja o apus de AMD puedan jugar a 1080p con una perdida minima de calidad grafica(por que si,hay partes que se ve mejor...peo en otras se pierde calidad).
Y no me vengas con videos.En pro pizza glovo simulator(perdon Dead Stranding)los matojos altos pìerden calidad con cas.Ademas una tecnologia se implementa por Software(cas) y otra por hardware8los malditos tensor cores de la malvada Nvidia).
Fin de la desinformacion...de momento.
 
Como siempre, el de siempre, y de las maneras de siempre. Luego habra un baneo. y a llorar por el disqus;

- Borja desbaneame en el foro o borrame mi cuenta.

Finalmente un dia encontraras lo que buscas, y sabes lo peor, que sin ti el foro sera un lugar muchisimo mejor. En todos los post donde abres la boca, aparecen ; Troll, Fanboy, etc. Y casualmente tu nunca eres, tu no haces nada malo, tu solo vienes a ayudar..................

El usuario al que va esto escrito, ya sabe quien es. A la minima voy a hablar con el resto de moderacion, para que dejes el foro tranquilo.

Un saludo, y os pido al resto por favor no entrar en sus provocaciones, eso es lo que quiere.
 
Última edición:
Podéis dejar estas discusiones de patio y no jod..el hilo, please? Muchas gracias, en serio.
 
Arriba