• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3080 con temperatura de 100 grados

Lo de los thermal es complicadillo, porque encontrar los que tienes que poner...en casa sitio vienen unos.
Yo puse lo mejor del mercado, que tampoco eran caros, pero vamos, una Aorus Máster es mucho mejor modelo que la mía, de hecho creo que si la has registrado tienes cinco años de garantía, o al menos antes iba así.
Yo juego normalmente Destiny2, con todo a tope, 1440p 240fps que no me los mantiene, y otro monitor 1440p 165 siempre con pelis o algo puesto, y ya te digo que temperaturas bien, y es una gráfica con ensamble normalito.
Si has cambiado los thermal no entiendo esas temps.
Caja y flujo y demás bien?? Procesador?? Solo sube la gráfica? No creo que haya muerto la memoria
 
bueno pues a los termalpad que puse ya ha salido el peine puse unos muy finos pensando que cuanto mas finos mejor transferencia pero al desmontarlo he notado que apenas tocan si es que llegan a tocar he comprado unos mas gorditos y creo que de mejor calidad y ya la temperatura es mucho mas estable lo máximo que he estado viendo es de 67 grados tambien me da de supone que los que venia de serie o eran una jodida mierda o pasaba igual
 
Yo soy de canarias, y la mia era una Asus Tuff 3080 OC, era fresca.
Tambien influye mucho la caja-airflow, casi mas diria yo que la propia refrigeracion de la gpu.
 
La 3080 la tengo en una Phanteks Eclipse P500A con una liquida kraken z63 (5900x) y full ventiladores Corsair QL140. Hace bastantes años que lo monte y de aquella valoraba mas estetica que otra cosa y tampoco tenia mucha idea sobre ventiladores de presion estatica, flujo de aire etc, algo que ya corregi con el nuevo setup

Concretamente soy del sur de Tenerife que es mas caliente que el Norte la mayor parte del tiempo. Desconozco otras zonas de Canarias
 
bueno pues a los termalpad que puse ya ha salido el peine puse unos muy finos pensando que cuanto mas finos mejor transferencia pero al desmontarlo he notado que apenas tocan si es que llegan a tocar he comprado unos mas gorditos y creo que de mejor calidad y ya la temperatura es mucho mas estable lo máximo que he estado viendo es de 67 grados tambien me da de supone que los que venia de serie o eran una jodida mierda o pasaba igual

También podrías haber cogido los que tenias y añadirle otra capa, pero bueno si ya lo has hecho así bien esta.
 
Que fuesen los thermal ya tiene al menos una lógica.
 
lo principal es saber si la caja la tiene bien ventilada

salu2
 
Yo mi 3080 cuando llega a 65º ya me asusto :D y aqui hablando sobre los 100º wtf....eso si yo la tengo con curva en afterburner y estoy en Suecia...pero cuando estaba en España las temperaturas eran basicamente las mismas o muy similares.

Ahora estando en resposo esta a 43º
 
Arriba