• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿3090 o 3080ti con mi configuración?

Yo no veo el problema.
No sé quién ha sido el gurú que te he dicho que una 3090 es mucha tarjeta para un 11400.Valiente chorrada.

Si fuese para 1080p y máximos fps ,pues bueno .Te lastra algo

Pero si hablamos de 1440p o 4K ,te sobra CPU por todos lados.

En cj yo a los cambios.Vamos a ver...
Si de verdad te dan2500€ por una 3090FE,no sé qué piensas.
Es más , por 1199€ trincas una 3080Ti FE con la gorra .

Si has conseguido una 3070,, eso que te llevas.Peeo no hagas el cambio porque creas que la 3090 es mucha gráfica para un 11400.
No sé quién te dijo semejante chorrada.

Sí sí, perdón, no lo dije en el primer mensaje pero se referían a una 3090 en mi PC con mi monitor, que es de 144Hz pero es de 1080p.

Ahora mismo tengo la 3070 ya instalada y disfrutándola, noto que va bastante bien y se pone máximo a 70 ºC lo que he estado jugando en Ultra. En reposo, suele estar en 25ºC. De momento, creo que son buenas temperaturas, pero claro, es nueva.

Hay gente que me ha dicho que a 1080p tengo para +10 años con esta tarjeta, ojalá sea así, pero lo dudo viendo como avanzan de rápido los juegos y los gráficos.
 
Sí sí, perdón, no lo dije en el primer mensaje pero se referían a una 3090 en mi PC con mi monitor, que es de 144Hz pero es de 1080p.

Ahora mismo tengo la 3070 ya instalada y disfrutándola, noto que va bastante bien y se pone máximo a 70 ºC lo que he estado jugando en Ultra. En reposo, suele estar en 25ºC. De momento, creo que son buenas temperaturas, pero claro, es nueva.

Hay gente que me ha dicho que a 1080p tengo para +10 años con esta tarjeta, ojalá sea así, pero lo dudo viendo como avanzan de rápido los juegos y los gráficos.
No sé el tiempo que te durará la gráfica a 1080p,pero es un tarjetón.
Yo la he tenido un año hasta hace 3 días (se me cruzó una buena venta de esta y una 3080Ti FE) y es una maravilla.
No sé qué modelo tienes. A mí me iba va a 62°C máximo una Zotac básica con undervolt.

Lo mueve todo muy bien a 1440p,así que a 1080p no se despeina.

Pero vamos , que un 11400 es CPU de sobra para una 3090.
 
No sé el tiempo que te durará la gráfica a 1080p,pero es un tarjetón.
Yo la he tenido un año hasta hace 3 días (se me cruzó una buena venta de esta y una 3080Ti FE) y es una maravilla.
No sé qué modelo tienes. A mí me iba va a 62°C máximo una Zotac básica con undervolt.

Lo mueve todo muy bien a 1440p,así que a 1080p no se despeina.

Pero vamos , que un 11400 es CPU de sobra para una 3090.

No no, te comentaba que finalmente he montado una RTX 3070.

No sé si el comentario te refieres a esa tarjeta o te has equivocado al final diciendo lo de la 3090.
 
Arriba