• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

32 Gb de RAM para nuevo PC.....pero cual escojo???

ElManisero

Nuevo
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
51
Hola buenas ... estoooo...
Ya tengo...
Ryzen 3800
PB X570 Aorus Elite
RTX 3070
Seasonic 850 w

El caso es que no se que escoger de RAM.... 16 +16
cl16 3600 os parece compensado con la cacharrería??? Tengo por aquí la QVL de la placa pero hay demasiadas opciones y no sé como meterle mano alguna recomendación y confirmo que la tenga en la lista ???
Quizá alguien que tenga esta placa con ryzen 5000....que memorias ha puesto que no le hayan dado problemas ???
Ah ¡ si no tiene lucecitas mejor, y cuanto más bajo el perfil también, que calza el noctua tocho aunque es el que tiene encaste para memorias.

Gracias por anticipado....
Va que es lo último que me queda, que pesadilla por dios... con ganas de montar....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas ... estoooo...
Ya tengo...
Ryzen 3800
PB X570 Aorus Elite
RTX 3070
Seasonic 850 w

El caso es que no se que escoger de RAM.... 16 +16
cl16 3600 os parece compensado con la cacharrería??? Tengo por aquí la QVL de la placa pero hay demasiadas opciones y no sé como meterle mano alguna recomendación y confirmo que la tenga en la lista ???
Quizá alguien que tenga esta placa con ryzen 5000....que memorias ha puesto que no le hayan dado problemas ???
Ah ¡ si no tiene lucecitas mejor, y cuanto más bajo el perfil también, que calza el noctua tocho aunque es el que tiene encaste para memorias.

Gracias por anticipado....
Va que es lo último que me queda, que pesadilla por dios... con ganas de montar....
Hola.
Mirate las Crucial Ballistyx...
Son bastante buenas y poco porculosas con Ryzen.
 
Ok, he pedido las Crucial BL2K16G36C16U4RL , están en la QVL de la placa.

Gracias, a ver si no me salen rebeldes.
 
Última edición:
Arriba