• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

34UC97-S 34" LED IPS curvo

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
chetodann mirate las fotos y dime si lo tengo que devolver o es pasable un saludo y gracias se ve muy bien pero tiene perdidas de luz arriba.
ver


http://subefotos.com/ver/?145e9da359298755c124ae949ab2fd8eo.jpg

Yo creo que si pero ya me dices tu que entiendes pero creo que tiene muchas fuga de luz.

IMG_20151205_103139.jpg


Por ahí acabo de ver bastantes peores así que no se la verdad :S
 
Última edición:
Por Tapatalk no veo las fotos...

By Huawei
 
Si le das al enlace se abre la foto no se porque al inserta la foto no se ve :S chetodann ya
 
nirvana82 como lo ves mirando por internet vi peores pero no se vale bastante pasta lo cambio? estoy esperando a ver que dice cheto que aún no me comento :D
 
tonima.... De vuelta a su casa ....es excesivo...

By Huawei
 
Gracias cheto a pedir otro y espero que venga mejor , gracias, eso si es una gozada jugar al fallout 4
0d94af55_dc69_4b5b_b522_888e155287f5.jpg
chetodann aquí cuando reinicio q se ve mejor!!
 
Última edición:
Me acabo de comprar la version 29 de ese mismo monitor. Estoy flipando con el a pesar de no ser 144hz. Tengo un poco de glow en la misma esquina que tu, pero mucho menos. Yo me lo voy a quedar.
 
Es la puta pasada estado jugando al fallout 4 y una partida al lol y la verdad que estoy super super contento , lastima de las fuga pediré el mismo a ver si hay suerte .
 
tonima esas fugas... ¿¿¿TU las ves amarillentas??? lo digo por la foto... por si la foto representa lo que ven tus ojos o no!!
 
Son amarillentas si blanca amarillas muy feas jajaja, ya acabo de hacer la devolución y a ver si llega bien y si no pues ya veré :S jajaa
 
tonima que putada tio! que va hacer te van a enviar otro modelo? o vas a cambiar de monitor?
 
Parrapa lo cambio por otro igual porque la calidad de imagen es impresionante ..... la verdad impresionado con el curvo y la imagen... uff tengo el asus que es ips también pero de 27 , nada que ver con este impresionante me quedado :D
 
tonima tu crees que se ve igual el mg279q que el pg279q ??? chetodann tu que crees????

por otra banda, tiene que ser impresionante jugar en un 34" curvo!!
 
si se ven igual lo que unico es freesync y el otro g-sync llevan el mismo panel solo te digo que si pruebas esto cambias seguro de monitor te lo aseguro nirvana, las palabras son impresionante :D
 
tonima jajjajja mi paciencia duró muy poco... igualmente estoy super contento con el asus!! nada de fugas ni parpadeos... solo hay una cosa que podria mosquearme pero realmente ni me entero... solo si te fijas directamente en el o jugando en algun juego y enfocas a cielo abierto se deja ver jejejej! ves al post del asus y x34 que la colgaré!! y opina!!
 
Algo falla cuando ves mejor el AH-IPS del LG que el AHVA del Asus... son idénticos en comportamiento... es más, el AHVA es más consistente en contraste...

Por cierto añadir, que como siempre, comprarse un LG es una loteria ...
Sus niveles de control de calidad son inexistentes...



By Huawei
 
Pues te puedo asegurar chetodann que se ve mucho mejor el LG que el asus, sera porque algo pero estado mirando por foros y opiniones de gente que lo compro y mas gente se queja de lo mismo que no acaban de verse bonito y vivo , lo devolvera la veces que hagan falta hasta que me den uno bueno y si no me pillare al final el acer x34 a ver que pasa , mientras tenga el asus voy tirando bien.
Aifmp_FF9_G6_K4_DKBTNFNow7h2_LDz1_Glwu_Eutgk_ULzcom2.jpg
 
tonima ostia santa... y uno paga 300 euros de mas solo por el g-sync??? cago en la puta!!! lo digo por la diferencia entre en el mg279q y el pg279q
 
Me pasa en mi monitor lo mismo... ¿A qué se debe esto?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba