• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

34UC97-S 34" LED IPS curvo

tonima ostia santa... y uno paga 300 euros de mas solo por el g-sync??? cago en la puta!!! lo digo por la diferencia entre en el mg279q y el pg279q

Si pagas 300 mas por llevar G-sync por eso me comprado el de 34 y la verdad me gusta mucho a ver si me traen uno decente sin fugas de luz y contento y si no pues pillare el x34 aunque sea mas caro por el G-sync a ver que pasa en la próxima semana
 
Fugas de luz si lo tienes recién comprado puedes pedir otro de cambio como acabo de hacer yo. PoruXSKY
 
Veo que te a gustado el lg, pillate otro a ver si tienes mas suerte, si no tambien puedes obtar al x34 como dices.... pero ese sibque va a ser una loteria

Yo toy con el ansia.. pero hasta el jueves-viernes no lo veo :(

S2
 
Si me a gustado mucho , pero bueno cogeré otro monitor igual si veo que viene mal ya si cambio al x34 a ver si tengo mas suerte y mas dinero la mujer me echa de casa en breve jajajaja
 
Si me a gustado mucho , pero bueno cogeré otro monitor igual si veo que viene mal ya si cambio al x34 a ver si tengo mas suerte y mas dinero la mujer me echa de casa en breve jajajaja

calla calla.... que la mia serie a la chica.... veras tu en rebajas la que va a liar :sillazo:

S2
 
tonima alexci pues igual en mi casa... cada uno arrasa en su momento jajaajja... con todo el dineral que llevo gastado estos dos ultimos años, aun nose como esta a mi lado!
 
#nirvana82 como lo sabes jajaja la mía ya me dijo espero que el proximo te llegue bien que son 800€ que el otro se va a la parra y con este te sobra jajajaja que dice que seguro que sen igual , pero esta claro que si me llega mal, caerá el x34 ajajajajajaja
 
tonima nirvana82

Yo le dije que si me aceptaba a mis... que a mi otro yo también tenia que aceptarlo :papanoelfeliz:

S2
 
:tuvieja:

:starwars:
 
:golpe::bailarin: jajajajaa
 
Fugas de luz si lo tienes recién comprado puedes pedir otro de cambio como acabo de hacer yo. PoruXSKY

Lo intenté devolver, pero claro, no caí en que lo compré en media markt. Me pusieron pegas cuando lo fui a devolver y al final me lo estoy comiendo con patatas, dicen que llame a philips pero me da mucha pereza y siempre se me olvida porque veo la fuga de luz muy poco, dentro de poco va a hacer un año ya xD
 
Arriba