3600 vs 3700x vs 3900 como no tirar el dinero?

jacosito

Master Chapuzas
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
250
Puntos
28
[Descartando toda guerra santa]
La realidad de los juegos está a punto de cambiar con la llegada de las nuevas consolas.
Si a alguien solo le gusta jugar y disfrutar de buenas prestaciones, lo mejor será que espere a ver que ofrecen las nuevas consolas.
De hecho ya han publicado bastantes comentarios de parte de todo el mundo. Más aún cuando los desarrolladores encontraron al SSD como un soporte que llevó los juegos a otra dimensión. Hablan de velocidades de sobre 3.000MB/s y el manejo de escenas/texturas/mapas/etc que realmente impactaran. Igual han aprendido a lidiar con muchos núcleos.

Si el paraiso de los juegos llega con las nuevas generaciones, habrá que re-pensar el equipamiento cuando todas las tecnologías estén fuera del horno, a saber: DDR5, NVMe PCIe 4.0 y otras.

Con PCIe el tema es complicado porque algunas Lanes se comporten. Por lo que a futuro se debería esperar a que los procesadores puedan manejar mayor cantidad de Lanes y no comprtirlas.

En lo personal, estoy más expectante con DDR5 ya que con DDR4 tengo una RAMDisk que lee/escribe sobre 9.000MB/s. Esto soñando con que la RAMDisk sobre DDR5 me de 18.000MB/s.

Saludos
 
Arriba