• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

380€ para grafica, fuente caja y 2x2gb de ram - GAMING

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Es para un amigo y va a cambiar todo menos CPU, placa base y HDD.

Se va a utilizar unicamente para jugar y ofimatica basica.

La caja está ya clara: N300
Fuente tambien: VS550
La RAM, la mas barata de cada tienda XD
La grafica es lo unico que no sabemos cual poner, pero la 760 de MSI tiene todas las papeletas...

Alguien proponer algo mejor con ese limite? (Tiene que incluir el envio)

Joder macho, Cuanto cobras por intermediario? Lo demás lo dejo a los expertos xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Joder macho, Cuanto cobras por intermediario? Lo demás lo dejo a los expertos xD.

Yo nada jajaja

Es mas, se lo voy a montar tb gratis :sisi3:

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Muy raro, siempre estas pidiendo presupuestos xD.

Las rams las quieres en configuracion 2x2¿? O mejor 1x4 para ampliar en el futuro¿?

Probablemente te de para meter una 760 hawk o alguna version de estas tuneadas xD.

Última edición:
Ale, mira que apañaica la 7970 xD. Lo malo es que ahora hay que gastar tb mas en fuente.

A ver si se puede hacer todo en alternate.

No entiendo muy bien los precios de Alternate, suele ser todo un poco mas caro que en otras paginas, menos las gráficas xfx

Tu sabes... Los sobres ... :sehseh

Aerocool AP-650 o Cooler Master B600?

y la aerocool esa? Es mas ruidosa por lo que veo...

Entonces la CM punto pelota, a ver que le parece...

Como siempre muchas gracias :roto2gaydude: