• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3dmark y physics

vulturzgz

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Edad
46
Me he montado la Torre estos días (i5 6600 y gtx 970)
Y ayer pasando el 3dmark me extrañó mucho que en los test de physics la gráfica estaba al 10% de carga de trabajo y la cpu al 100%.

No se supone que physics funciona con la gpu?

Lo estaba mirando con la app para móvil de logitech gaming software en tiempo real mientras corría el 3dmark

En los drivers de nvidia estaba todo bien, estaba seleccionado physics con la gpu y el resultado del test fue normal para esos componentes en la comparativa que sale con otros usuarios.

Como el resultado es normal, supongo que será así, pero me pica la curiosidad....

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Los test de Physics son test de carga de la CPU. Te estás liando con PhysX, que es la tecnología de NVIDIA, nada que ver @vulturzg :)
 
Los test de Physics son test de carga de la CPU. Te estás liando con PhysX, que es la tecnología de NVIDIA, nada que ver @vulturzg :)
Ahhhh... Pues muchas gracias por la aclaración. Pensaba que era lo de nvidia.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Arriba