• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3DS a New 3DS, vale la pena el salto?

josezero0

Nuevo
Buenas.

Llevo ya bastante tiempo con la 3DS y hace poco me estube preguntando si de verdad valdría la pena hacer el salto a la New 3DS.
Y en el caso de no tener ninguna, cual compraríais, la 3DS o la New 3DS y por qué?

Saludos.

Valen lo mismo creo,o hay muy poca diferencia de precio por lo que veo,pero yo soy de los tipicos que prefieren comprarla de segunda mano

En el caso de no tener ninguna me compraría la New Nintendo 3DS porque realmente es como una reversión de la 3DS, es más potente y tiene juegos exclusivos, y costando lo mismo... Está claro xDD
Dar el salto ya no lo sé, no sé los juegos exclusivos de New N3DS pero en caso de que te gusten pocos o ninguno como que no xD

yo sinceramente prefiero por MUCHISIMO la new 3ds tan solo ver como funciona de bien el 3d mejora la jugabilidad ya no hace falta estar tan concentrado y cansa menos la vista

yo sinceramente prefiero por MUCHISIMO la new 3ds tan solo ver como funciona de bien el 3d mejora la jugabilidad ya no hace falta estar tan concentrado y cansa menos la vista

Si vendiese la 3DS cuando tendría que pagar de diferencia para comprar una New 3DS nueva?

La consola se suele vender por 75 euros con algunos juegos, ya el resto has las cuentas xD