• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3gb o 6gb

camaxo

De profesión Chapuzas
Buenas , llevo ya 3 añitos con mi gigabyte gtx760 2gb y la verdad que se me queda corta ya , así que he decidido cambiarla.
Estoy entre la 1060 (gigabyte) de 3gb y 6gb nose si se notará mucho la diferencia o no (solo la quiero para jugar a 1080).

Buenas , llevo ya 3 añitos con mi gigabyte gtx760 2gb y la verdad que se me queda corta ya , así que he decidido cambiarla.
Estoy entre la 1060 (gigabyte) de 3gb y 6gb nose si se notará mucho la diferencia o no (solo la quiero para jugar a 1080).
Si te llega el presupuesto, la de 6gb va a durar mucho más que la de 3, que según que juegos ya casi va justita. Comenta que tipo de juegos sueles jugar, y el resto del equipo para asesorarte mejor

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

i7 4770 no-k 12gb ram ssd 250 sassmsung y 2 discos duro de 500 y 1 tb y la fuente coolemaster g600 bronce.
Juegos la verdad que todo desde estilo crysis 3 ,lineage 2, gta 5, lol, rainbow, battlefield, assasins creed, sniper elite y muchos etc etc xD

i7 4770 no-k 12gb ram ssd 250 sassmsung y 2 discos duro de 500 y 1 tb y la fuente coolemaster g600 bronce.
Juegos la verdad que todo desde estilo crysis 3 ,lineage 2, gta 5, lol, rainbow, battlefield, assasins creed, sniper elite y muchos etc etc xD

Hola.

La de 6GB.

La de 6gb. La de 3gb empieza a perder rendimiento en varios juegos con el tiempo perderá en mas.

Si tuviese 4gb si que te diría que te la quedases.

Todos te diremos 6gb, con 3 ya hay juegos actuales que te quedarán grandes con lo que el problema, como bien te indican, irá a más en el futuro.

Elige la de 6GB porque se nota bastante la diferencia, te durará más y la de 3GB tiene varias cosas más capadas, por lo que no compensa.

La de 3GB se te queda corta ya mismo.Ya hay juegos que usan más de esos 3GB.

Ok , gracias por resolver mi duda , me iré a por la de 6gb